Cita:
Originalmente publicado por Galeno 1505
Hola a todos los cofrades, que el tabernero vaya sacando el ron del capitán y llene las jarras que hace calor y mis colegas de los vientos lo merecen sin duda. al toro: apelo a la sapiencia de mis hermanos de los viento para de, scifrar un entuerto con el AIS Nasa y la emisora Icom 323G, e intentado conectarlas entre si como indica el manual y me señala el ais una posición del mar del norte.mi duda esta en saber que cable debo conectas al ais proveniente del vhf com. e intentado resetearla sin éxito, la pantalla se ilumina y la icom determina la posición gps pero no aparece en la pantalla. gracias muchas tantas como agua del mar
|
ese vhf es compatible con un AIS ¿ es el tuyo ese AIS ?
Compatible con el transpondedor AIS clase B, MA-500TR. El IC-M323 se puede integrar con el transpondedor AIS clase B MA-500TR permitiendo la transmisión instantánea de una llamada DSC individual a un barco seleccionado sin entrar el MMSI manualmente; muy práctico si está esperando para contactar con barcos de la pantalla AIS, una característica esencial de seguridad en una emergen
puede ser que tu AIS no sea compatible con esa ICOM
saludos