La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-08-2020, 23:50
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué todo el mundo tiene barco?: el gran enigma del verano

Cita:
Originalmente publicado por Vientoceano Ver mensaje
Clase magistral de falta de empatía!!
No se que concepto de empatía manejas pero al mileurista sería mejor contarle la verdad......no todos vivimos igual y no todos podemos hacer lo mismo,de forma que tiene dos opciones o resignarse a la vida del mileurista o intentar algun tipo de actividad que le permita salir de la atmosfera del mil eurista.....Pero yo no creo que la solución a la frustrante existencia del mil eurista envidioso sea esconderse,mentir a los niños o fabricar una historia del verano que no se ajusta a la realidad.....Mi hijo desde el dia que nacio había barco en casa,ni me escondo ni hago ostentación....tenemos un perro muy simpatico,no me escondo ni hago ostentación del perro,.....como me enseñaron mis Padres, naturalidad y punto.No estoy dispuesto a que mi hijo piense que tener barco es motivo para esconderse o que no nos convenga que se sepa....no lo hemos robado...hemos trabajado....no tenemos que escondernos absolutamente de nada.....Y el mil eurista que pretenda vivir como un diezmileurista se equivoca.Yo no soy cienmileurista,Yo no contrato aerotaxis,no alquilo helicopteros ,no soy cliente de Swan y no necesito que nadie se esconda por contratar aerotaxis,alquilar un Bell-MV agusta o comprar un Swan.No soy envidioso,a lo sumo reconvierto la envidia en admiracion...es mas sano y mas inteligente...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a vent este mensaje:
Hakuna Matata (08-08-2020), Tasio628 (08-08-2020)

Sergio Ponce

Reglas del foro