La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2020, 18:00
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 415 Agradecimientos en 210 Mensajes
Predeterminado Respuesta: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Me hace gracia lo que dice Trabañarru de los hachazos , tal cual me pasó con el último que vino conmigo , hasta que le fui explicando y fue cogiendo el sistema, los primeros parecía que habían recibido un tiro con la escopeta del 12 . Yo scuando voy solo hago de la siguiente manera; lo tengo más complicado por el fueraborda , los tengo que sacar por el costado , lo primero colocar bien el gancho antes de coger la caña, engrano marcha corta y piano piano, mando inalámbrico del piloto en bañera , si hace falta algún toque para ayudar a estribor o babor se da, ir alejando de la hélice lo que se pueda y a última hora no ceder, no darle tregua a que se revele y la clave está en sacarle la cabeza del agua, en cuanto le sacas la cabeza del agua el bonito ya no tiene nada que hacer , clavas lo justo y a bordo. El gancho de bambú y varilla de 8 hecho por mí , ligero y clava como mantequilla, la medida justa ha de tener. Así ando yo y me va de maravilla, ahora si a esta ecuación le quitamos las cañas y cobramos a mano...la cosa se complica y empiezan los juramentos que se oyen por la radio todos los días de peces perdidos
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Rufo5 este mensaje:
Aitona Antxon (13-08-2020), kabraroca (11-08-2020), Lohitzune (11-08-2020)

Cleansailing

Reglas del foro