Me hace gracia lo que dice Trabañarru de los hachazos

, tal cual me pasó con el último que vino conmigo , hasta que le fui explicando y fue cogiendo el sistema, los primeros parecía que habían recibido un tiro con la escopeta del 12

. Yo scuando voy solo hago de la siguiente manera; lo tengo más complicado por el fueraborda , los tengo que sacar por el costado , lo primero colocar bien el gancho antes de coger la caña, engrano marcha corta y piano piano, mando inalámbrico del piloto en bañera , si hace falta algún toque para ayudar a estribor o babor se da, ir alejando de la hélice lo que se pueda y a última hora no ceder, no darle tregua a que se revele y la clave está en sacarle la cabeza del agua, en cuanto le sacas la cabeza del agua el bonito ya no tiene nada que hacer , clavas lo justo y a bordo. El gancho de bambú y varilla de 8 hecho por mí , ligero y clava como mantequilla, la medida justa ha de tener. Así ando yo y me va de maravilla, ahora si a esta ecuación le quitamos las cañas y cobramos a mano...la cosa se complica y empiezan los juramentos que se oyen por la radio todos los días de peces perdidos