![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados cofrades de Bcn y alrededores:
A pesar de que recientemente me he desvinculado como profesional del Club Natació Barcelona, puedo ofreceros de nuevo la posibilidad de montar un curso Open Water Diver de PADI en horarios y formato a medida para miembros de LTP, en sus instalaciones. El único prerrequisito es que haya un mínimo de seis cofrades que se pusieran de acuerdo en un horario que vaya bien a todo el mundo dentro del horario de funcionamiento del CNB (7 a 23 horas) y nos montarían el curso a medida, con la comodidad de poder hacer el susodicho curso en Bcn ciudad, antes de que lleguen las vacaciones de verano. Recuerdo que el año pasado cuando lo hicieron Dunic, Rik y algún amigo más, diversos cofrades al final se quedaron si poder hacerlo por distintos motivos. Esta es vuestra oportunidad !!! Interesados ir abriendo lista en este post:
|
||||
|
||||
|
Porque no :-), si me cuadran los horarios,
OCELL |
|
|
||||
|
||||
|
Gracies Quel,
Pues yo fui uno de los que al final no pudo combinarselo. Me preapunto a ver si esta vez hay suerte. Saludos CRUSOE |
|
|
||||
|
||||
|
Así pues, por el momento, interesados:
Ocell Crusoe ![]()
|
|
¿Puedo recuperar?. Porque me faltó la última inmersión, y el examen. ¿Cómo podría hacerlo?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, la grumetilla ya está totalmente recuperada y yo estoy aprovechando my nueva faceta de "autoempleado" para hacer pluriempleo de enfermero pediátrico ![]() Las para celebrar tu regreso la semana proima. Palabra de ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede aprovechar para el "advanced"
![]()
|
||||
|
||||
|
Y donde vais a alquilar el submarino?
Señores sera un curso de buceo o mejor dicho de escanfandrista deportivo.
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el hilo,
Lo seguire para ver como evoluciona y si las fechas, horarios y condiciones se adaptan. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
|
Hecho. Hagamos un grupillo, y tomamos algo a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si conducir el submarino es lo más divertido del curso Acepto el buceo como término correcto, pero puestos a agarrarsela con papel de fumar no puedo pasar escafandrista deportivo porque no utilizaremos para nada escafandras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Quel ,
una pregunta ; una vez aprobado este curso , Open Water Diver de PADI , a cuanto se puede sumergir uno ?, cuanto dura el curso ? y sobre todo a cuanto nos sale si completamos el grupo ??. Gracias por tus respuestas y unas rondas anticipadas a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1era semana lunes a jueves 3 horas diarias de teoría 2da semana lunes a jueves 3 horas diarias de prácticas en piscina Sábado dos inmersiones en el mar frente al CNB Domingo: Excursión de fin de curso a la costa brava con dos inmersiones y paella. De todas maneras reitero que si hubiera 6 interesados lo montarían a nuestra comodidad. Una vez tienes el OWD de PADI puedes bajar hasta los 18m (creo) El precio estaba el año pasado en 300 y algo por cabeza todo incluído (material didáctico libro, DVD, libro de registro de inmersiones) y el uso de todo el material de prácticas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Manel,
Yo también estaría interesado en ahcer el Advanced OWD con lo que podríamos habrir también lista de interesados. Me comentan que si llegamos a 6 inscritos también nos lo montan a nuestra comodidad en cuato a horarios. ADVANCED OWD Dunic Quel
|
||||
|
||||
|
Recapitulando. De momento:
Interesados en el OWD OCELL CRUSOE DIDACO RIK (sólo práctica final y examen) Interesados en Advanced OWD DUNIC QUEL ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo, a ver si conseguimos cerrar un grupo de seis.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Quel ,
a mi de momento y tras comprobar la agenda de laboro me va fatal , quizas en una próxima ocasión me apunte , la verdad es que siempre he querido hacerlo y nunca encuentro el tiempo . Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tempus Fugit !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos que hace tiempo que no participo en esta barra.
Tambien a mi podría interesarme según sea el horario, si se hace avisarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
Interesados en el OWD OCELL CRUSOE DIDACO RIK (sólo práctica final y examen) ELCAR Interesados en Advanced OWD DUNIC QUEL Con un par de interesados más ya podíamos montar un OWD !!!! nadie tiene tripulantes, amigos, amantes, o parientes a quien pueda interesarle ??
|
||||
|
||||
|
Bones!
Yo estoy como Rik, a falta de la última inmersión (PADI). Ejem, eso sobre el papel... En la práctica, bastante verde... Es decir que antes de bajar a 18m necesitaré un par de inmersiones de puesta a punto !No sé si para cerrar el grupo mi caso sirve ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consultaré con el que da los cursos a ver si te pueden hacer un "apaño" para que no tengas que volver a realizar todo el curso. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando dices que empieza? Si me cuadran las fechas yo también me apunto
OCELL CRUSOE DIDACO RIK (sólo práctica final y examen) ELCAR ES3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sería cuestión de llegar a seis y luego intentar ponerse de acuerdo en un horario. Actualizo lista interesados en OWD: OCELL CRUSOE DIDACO ELCAR ES3 interesados en "Parche" OWD RIK PARDELA Interesados en Advanced DUNIC QUEL
|
||||
|
||||
|
Cita:
De fábula, merci Quel !!!Apunto a una amiga de Barcelona Dera Interesados en OWD: OCELL CRUSOE DIDACO ELCAR ES3 DERA Interesados en "Parche" OWD RIK PARDELA Interesados en Advanced DUNIC QUEL
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 131 | 05-02-2009 13:16 |
| Curso Primeros Auxilios en Barcelona | Em77 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 26-02-2008 11:24 |
| Curso de Primeros Auxilios en Barcelona | susisail | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-12-2007 17:41 |
| Fondeos y Submarinismo | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 87 | 19-07-2007 17:19 |
| Curso submarinismo en BCN ciudad | Quel | Submarinismo y Vida Marina | 81 | 10-06-2007 20:27 |