![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Unos mojitos para la cofradía, a ver si se animan!!
Próxima semana viniendo de Islas quiero arrumbar al Delta. ¿Alguien ha estado por allí últimamente? En especial quería saber si todavía está ese chiringuito de paellas que había en los Alfaques/Trabucador al que llegabas con el dinghy. Lo comento porque con el temporal Gloria se que la barra de arena padeció mucho y no tengo ni idea si se ha recuperado y está como antes. Se agradecerán todas las aportaciones.
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El sitio que indicas se llamaba "El Xiringuito".
Ya no está operativo. Lo cerraron por que el dueño era muy legal en todos los aspectos. El medioambiental, con Hacienda, con los empleados etc etc. Al final un cliente cabreado lo puso patas arriba y las diferentes administraciones se ocuparon del individuo. En TV3 tienes la ínformación detallada de todo esto. Lamento la desagradable noticia, pero cuando nos enteramos los de esta zona lo sentimos mucho. Después de tanto tiempo abierto y disfrutando de estupendas comidas fue un buen varapalo. Saludos.
__________________
Charly. MMSI 225951740 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PUMUKITA | ||
Capitan Barbosa (19-08-2020) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo,acabo de regresar de pasar unos dias en el Delta.
He hecho noche en L'Atmella en L'Ampolla y en San Carles de la Rapita, Del Xiringuito,ya te han informado,el resto es bien sabido,las ofertas de excursion a las muscleras de 25 eur la visita 45 con degustacion etc etc. Los puertos en los que he estado,(era mi primera vez) en general bien . En San Carles tenia reserva de amarre en la marina,muy bien los lavabos,duchas etc,y una piscina estupenda con una vigilanta que estaba por lo que habia que estar. La unica nota mala se la lleva el bar restaurante,con un mal servicio cuatro cosas para ofrecerte y de la mitad a las 2 ya no habia,O no tener servicio de restaurante el miercoles porque es fiesta de cocinera,sin ponerlo en ningun papel,enfin. En general unos dias estupendos,con buena mar menos el regreso,y paisajes del Delta preciosos. Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a delagh este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (19-08-2020), Jimenov (16-05-2022) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si vas a la baya merece la pena una noche fondeado si el tiempo acompaña y para mi comer en el musclarium el sitio merece la pena, lo demás ya te han informado correctamente, ten cuidado al fondear con la sonda.
Roncitos para todos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a PLATAZUL este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (19-08-2020), Jimenov (16-05-2022) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿Tienes la posición de la baya (Boya) +/-? ¿qué sonda se maneja?
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Estuve en la Ampolla una noche y otra fondeado en el puerto natural de el Fangar. Busca un hilo del cofrade RioCinca que da unos waypoints de sonda mínima de 3 metros para entrar (válidos a finales de Julio de 2020). Es una maravilla. Estuve pasando la noche en solitario, con las estrellas y una puesta de sol espectacular.
El resumen es, desde la Ampolla ir cerca de la costa hasta las primeras mejilloneras y seguir relativamente pegado a ellas hasta la última, alli puedes fondear a 3,7 m de sonda. No acercarse a la parte de la banya (interior de la punta de flecha N del Delta). Otro sitio para fondear es la pre-entrada al puerto de Peñíscola, con vistas al Castillo. pero eso ya dependerá de la meteo, destrotegido de viento del S-SW Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
|
| 3 Cofrades agradecieron a Capitán Victor este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|