![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días escapar, Seguramente es que yo haya tenido mala suerte, sino, no me lo explicó y después los que son buenos, vienen cuando les parece, pero los dos últimos me cobraron por hacer cosas, que al final tuve que rehacer yo.... Y ahí ví de que pie cojean, uno me dijo que me había limpiado carburador y cambiado juntas, el motor seguía sin ir fino, me pongo a abrir carburador..... Y no sólo no estaba bien limpio, sino que las juntas llevaban allí varios años, al final compre un kit de reconstrucción y lo monte yo.... El otro lo llame por el motor de arranque después de la mala experiencia con el anterior, motor de arranque con 3 usos comprado nuevo, solución que me da, motor de arranque nuevo, le digo que quiero verlo, y simplemente le había caído algo de agua y se había abarrotado la cabeza, un toque de martillo y wd40 y listo, ya aproveche para desmontar lo entero, engrasarlo y limpiarlo a fondo..... Hecho por mi, sin ser un profesional....media hora de trabajo, sin contar desmontaje y montaje, que en estos motor es intraborda, es la muerte en vida cambiarlos . Y cosas como uno decirme que este problema es por un motivo y otro mecánico decirme que imposible que ese motor no lleva ese sistema....de coña... Se que muchas veces es complicado dar con la avería y lo entiendo, pero nos toman por tontos, y en los coches también. Y que a mí si el mecánico supiera a ciencia cierta que es profesional y me soluciona el problema cuando lo tenga, no voy a escatimar en pagarle, pero muchas veces nos toman por tontos, ya te lo digo yo. Igual es que he tenido muy malas experiencias y estoy muy quemado. Un saludo y gracias por las aportaciones |
|
|