![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si me dices en invierno.... Te entiendo
Pero en agosto y en el Mediterráneo ...? Lo suyo es ducharse al aire libre con bañador o tapandote con toldos o pareos. Vivo en el barco y en verano no piso las duchas del puerto, el agua de la manguera a pleno sol sale caliente. Me lavo hasta el pelo, que lo tengo largo. Hasta en plena noche me he llegado a duchar con la manguera simplemente. Es una de las cosas que más amo del verano , la libertad de poder ducharme en mi propio barco! También viajo bastante en furgoneta Volkswagen, lleno botellas de agua, las dejo dentro del vehículo... Me voy a la playa, cuando vuelvo... Me ducho echándome el agua caliente por encima y me quito la sal y el jabón. Me voy a comer fuera, me presento en el restaurante como si me hubiera duchado en un hotel. Bueno, esa es mi aportación experiencia. La vida pirata es la vida mejor! Saludos salados.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| 5 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje: | ||
berrincha (04-09-2022), Eduardo_qs (31-08-2020), FAVIOV (31-08-2020), J.R. (13-10-2020), U25pies (02-09-2022) | ||
|
|