La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 31-08-2020, 20:54
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,134
Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: ZyGrib versión Mac

Bueno pues ya he logrado que funcione.

Os cuento por si le pasa esto mismo a alguien.

Lo primero que hay que hacer es bajarte en zygrib la versión de Map con mapas de alta resolución zyGrib_mac_withmaps2-8.0.1.dmg

Una vez bajado el archivo zyGrib_mac_withmaps2-8.0.1, que estará en "Descargas" pinchas para instalarlo y te dirá que n te deja.
Antes de darle a "cancelar" pinchais arriba a la izquierda en la manzanita, después a "Preferencias del Sistema y después a "Seguridad y privacidad". Aqui es posible que tengais que pinchar en el candado y poner vuestra clave. Es cuando le dais a "cancelar" en la pantalla de la instalación del Zygrib y automáticamente os saldrá en "Seguridad y privacidad" un mensaje donde os deja abrir y ya está, tendris los archivos y carpetas necesarios para que funcione vuestro programa Zygrib, pero como os he dicho antes, os saldrá todo AZUL.

No os preocupeis, ahora necesitais ver los archivos ocultos en vuestro mac. Para ello hay que abrir una ventana del Finder y presionar a la vez las teclas Comando + Shift + punto (.).

Ahora solo queda buscar "usuarios/"tu nombre de usuario"/.zyGrib y mover SOLO el archivo "zyGrib.app" y la carpeta "data". La carpeta "grib" no hay que copiarla, ya vereis que ya existe una con ese nombre.

Después de esto ya podeis presionar sobre el archivo zyGrib y ya vereis los mapas.

A mi no me salieron a la primera, pero si a la segunda

Ahora solo tendreis que crear un alias para ejecutar la aplicación desde el archivo "zyGrib" pulsando encima del archivo y darle a "Crear alias" y mover este archivo creado a donde querais, al escritorio o a la carpeta Alicaciones o donde querais.

A Partir de ahora ya podeis cambiar el idioma y elegir a vuestro gusto todo lo demás.

Saludos y espero que le sirva a alguien.
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto