![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Creo que es importante ayudar a quien lo necesite, como me gustaría que me ayudaran a mi si lo necesitara. Me imagino estar en aguas extrañas, de camino a otro lado (van hacia Portugal) y, de repente, un marrón de estos ..... ese fondeo provisional no es malo para una parada de día, si el tiempo no se complica, pero cuidado si hay mal tiempo¡¡. Otra cosa es el que hacer, sobre todo porque no es un ancla de 200 euros .... creo que la inversión en los buzos profesionales es buena. Pero lo que os he contado no va sobre que hacer o no, sino para resaltar que, después de más de cincuenta años metido en el agua (nadador federado, pescasub, buzo), por lo que puedo decir que me siento a gusto dentro del agua, cometo errores que pueden ser serios si las cosas se tuercen. Por eso, cuando hay personas que se compran un equipo ligero de buceo sin tener formación, experiencia, para ello, ese equipo le permitiría hacer lo que he hecho yo, bajar hasta el ancla, pero, a lo mejor, sin los cientos, miles de horas, que he pasado yo dentro del agua y de aquí a un accidente que puede ser mortal hay poca distancia. Así que ¡¡¡¡ mucho cuidado ¡¡¡ ![]() ![]() ![]()