![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"YO RUBORIZO A MI PATITO"
no me extraña, con ése disfraz..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pozí. Está de moda ese regalo ruborizante, jaja..
Pedir uno ya!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he 'pillao' casi todo, pero lo del lanzamisiles ... no lo veo claro.
´¿No habrás tomado un chupito de 'Listerine'?. Me refiero, claro está, a eso que se bebe en las guardias de la petaquilla: 70% Machaco Seco + 30% Pepermint.De todas formas, estas cosas se piden escribiendo una carta a Sus Majestades, y no por aquí. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del broda: sin comentarios... ![]()
|
||||
|
||||
|
Decididamente, el sesso acuático vende que te cagas, jajaja
Si regalais el patito de marras a vuestra santa fijo que triunfais estas fiestas. Pasad del aburrido Eau de Bajante, jaja Una demo del lanzamisiles, jaja.. http://www.youtube.com/watch?v=nRbXy...elated&search= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tiburones, el que apareció cerca del Mar Menor. Es pa cagarse. Yo prefiero el patito de la mujer.
Y el lanzamisiles lo quiero para los tractoristas que pasan a toda hostia por el canal del Estacio. ¡Vaya pues! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena la demo!! Como el jefe la vea, queda incorporado el trasto en el material de la oficina!!! Y en cuanto al patito... Me recuerda mucho a Bruce Willis en Pulp Fiction. Si tuviera uno, lo llamaría así, "Bruce"... ![]()
|
||||
|
||||
|
Franky, ya te dijimos que tenías que pedirte tambien dos servos y una radio de dos canales para las regatas de radio contrlol
(me refiero para ponerselo al barco, aunque pensándolo bien también se le puede poner al patito y poder jugar a distancia ...) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
Ya he encontrado de donde has sacado ese "patito". Pero lo mejor es el texto que viene con el... "juguete". (Por cierto, "I rub my duckie" = "Yo froto mi... "patito") La cosa dice así: Este patito vibrador al más estilo Sado Maso, está especialmente diseñado para ellas, ya que tiene vibraciones en la cola, pico y todo el cuerpo... para darte ese placer donde más te apetezca... Haz tus baños más sexys!! Estimúlate!! Masajéate!! Y tranquila que no hace ningún ruido, lo podrás esconder debajo de las burbujas!! Usa pilas para nadar en el agua y para vibrar en ti, pero sin peligro ninguno ya que está herméticamente cerrado. Con un simple botón le das caña, o él a ti, mejor dicho!! Aparato para masaje personal a prueba de agua - Relajante aparato vibratorio de masaje corporal - Motor fuerte pero silencioso - A prueba de agua - Relájese y simplemente siéntase bien Date el gustazo!! Incluye las pilas Frankie, ¿qué estabas buscando? No me lo puedo creer... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reloj reyes magos | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 21 | 17-12-2006 22:51 |