![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de sondeos multifrecuenciales, de separacion de ecos en modernas sondas provistas de potentes procesadores chirp, Active Imaging, StructureScan, LiveSighSideVision y DownVision y mas palabras que para muchos de nosotros son impronunciables... NO dire yo que estan mal, pero para que? si muchas veces con lo que tenemos antes, trabajando como tiene que trabajar ( aparato + trasductor) y teniendo todos los calamentos en regla sabremos ( yo al menos perfectamente) que es cada eco que nos devuelve el aparato. Pero claro, hay que tener todo bien, tanto los ajustes, como el sensor que los emite y recibe, ecos devuelven todos los trasductores, el asunto como suelo decir yo muchas veces, es el como. Una linea de aparejo dejando burbujas de aire en su caida separandose cada vez mas del barco por efecto de la corriente y del avance de la imagen.. ESto en su conjunto, para una persona con inquietudes a la hora de experimentar y tener muchas veces mas interes en aprender que en llenar el balde es como tener vision submarina, la cabeza es la que hay que cansar, nuestro cerebro es mas potente que cualquier procesador que monten estos aparatos.. El curso escolar, comienza en breve , hay plazas limitadas, grupos de 10 on line por Streaming ( para tenernos mas controlados) por las tardes de 8 a 10.. ![]() Buenos dias a todos ![]() Editado por trabañarru en 11-09-2020 a las 07:22. |
|
|