![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, quería pediros de nuevo ayuda, la ultima vez que pase por aqui y con buenos consejos llegue a buen puerto y he estado disfrutando de mi OBE sirius cabin 520 con su motor suzuki de 50cv. durante 5 años.
Ahora que ya se lo que quiero, estoy buscando una embarcación de 6m pero veo que el mercado de segunda mano no esta para tirar cohetes y no encuentro ninguna embarcación en condiciones. Mi presupuesto total seria de 30.000 máximo, en caso de encontrar algo que este realmente bien. Pero preferiblemente de 20-25k, tengo claro que quiero una embarcación pesca paseo de entre 6 y 7 cabinada, esto es importante para salir todo el año. En nuevo estoy entre la Merry-fisher 605 y la Antares 6, con un 115 pero temo que se irán un poco por arriba de esos 30k. A todo esto la nautica que voy habitualmente me da 10000€ por la mia en caso de comprar algo nuevo a ellos, con lo cual mi presupuesto serian 20+10 de la mia. Que modelos podrian encajarme en esos rangos de precio y que esten en buen estado, veo muchas embarcaciones pero no me dan confianza. Gracias y un saludo, y como no unas rondas antes de empezar la busqueda ![]() |
|
|