La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2020, 14:37
Charlieman2013 Charlieman2013 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Motora para 5 personas después de PER

Cita:
Originalmente publicado por Niputofish Ver mensaje
Buenos días, lo que buscas es casi la cuadratura del círculo, ja ja ja, es broma. Máximo 8 mts? en el presupuesto que manejas, que si no me equivoco es del orden de 10.000 € y con bimini, te costará encontrar algo decente de más de 5 mts. ten en cuenta que el bimini (si es decente) es caro y cuanto más eslora tiene el barco mayor motor necesita, todo eso encarece mucho el tema, me inclinaría por una embarcación abierta, el espacio da más juego por el mayor aprovechamiento de la proa, además al tener menor obra muerta el barco se mueve menos y es más confortable. Algo tipo Estable 500, con un motor de unos 50 cv., yo tengo una commander 630 WA, que algún cofrade ha mencionado, y estoy muy contento, para lo que tu dices es ideal, pero te moverás casi en el doble de presupuesto para encontrar algo usado decente. Suerte en la búsqueda.
Jajaja. Ya ves lo perdido que voy!! Muchísimas gracias, la verdad es que si, voy a tener que ampliar el presupuesto 😅

La Commander tiene muy buena pinta! 🍻

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charlieman2013
josalb (12-09-2020)

Social

Reglas del foro