![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me inquieta es lo de la moto de agua. ¿En serio alguien ha cruzado con semejante montura? Debió bajar en ibiza nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mar cada día es distinto siempre con respeto lleves lo que lleves , cruzas 3 o 5 veces el Atlántico y un día por el Mediterráneo pasas el peor día de tu vida navegando hay que respetar y tener cuidado cada vez que salimos aunque sea un domingo a la cala de al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Creo que aquí la cuestión es el grado de experiencia de nuestro amigo, no tanto eslora del barco, electrónica, etc. Hacer esta, para muchos de nosotros, pequeña travesía no encierra mayores problemas. Pero es porque disponemos ya de unos conocimientos y práctica, al menos, básicas. Yo recomendaría que, al margen de ser un disfrute de libertad y de todo el bla bla bla que aqui cabe, se haga acompañar de alguien capaz de, en un momento crítico, resolverle los problemas que puedan aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca ha sido buena idea subestimar la capacidad de cabreo del Mediterraneo, es algo que suele hacerse cuando se conoce poco, incluso grandes navegantes que han pasado por todo tipo de mares se han llevado algun susto.
La tremenda rapidez con la que una apacible travesia puede transformarse en horroroso carajal y un periodo de ola endemoniado puede complicarle la vida a cualquiera. Y ni siquiera hace falta estar cruzando a las islas, es suficiente con que te pille costeando. De vez en cuando vemos que en playas muy planas donde a la orilla solo pueden llegar olas de poco mas de un metro, estas revientan en mil pedazos escolleras y paseos maritimos.
Ver todos los foros en uno |
|
|