![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Dragaron el verano pasado. Aquí tienes la batimetría de julio 2019. https://www.puertosdeandalucia.es/pu...e-sancti-petri ¿Sondas mínimas de 3 o 4 metros en navionics? ![]() No debe estar actualizado, en todo caso ahora mismo creo podrías entrar con marea baja, pero si hay mar de leva en condiciones podrías tocar en el seno, ¿para que ajustar tanto? En todo caso, acuérdate de ir de espeque a espeque alternos, de rojo a verde después otra vez hacia el rojo y de ahí al siguiente verde, lo verás en la batimetría de acceso al canal, la que pone julio 2019, la otra es del interior y ahí no hay pega. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he subido a La Coruña unos días y el 6 vuelvo a Cádiz-puerto America para seguir bajando hacia Barbate y de ahí a Ceuta o a la Alcaidesa, según condiciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avisaré cuando llegue a ver si hay posibilidad de tomarse una cerveza con algún compañero de la zona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo soy gallego, de Santiago, también llevo "un tiempo" investigando la zona. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=abordaxe;2269117. Eso si, somos abonados de Casa Emilio
[/QUOTE]Buen pescado !! De lo mejor en Rota ... ![]() Otra vez que recales te paso más sitios para que pruebes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sancti Petri es mi puerto base y como dice Scampolo por seguridad salir a partir de media marea y si no eres de la zona ir por el canal es lo mas seguro y conveniente, no se te ocurra salir de el.
Estoy siempre pendiente de la marea y su coeficiente. Mi barco tiene un calado de 1,9m y casi siempre el canal es mi ruta de entrada o de salida excepto cuando estoy pasando y hay pleamar, entonces me permito alguna licencia. La zona mas conflictiva y mas peligrosa es la ultima saliendo o la primera entrando. Hay zonas donde hay un calado segun batimetria de 2m pero ademas tienes que considerar si hay mar de leva. Si juntas baja mar y mar de leva pinchas segruo. El resto del canal no tienes ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sé que lunes no es buen dia de pescado pero se hara lo que se pueda...![]() Igualmente fvelazdem, si tienes consejos culinarios cerca del puerto de Sancti Petri... se agradece de antemano ![]() ![]() Que no he cenado aun y estoy salibando ![]() ![]() Victor
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tienes el Garapé , Timón y Ágora dentro de las mismas instalaciones portuarias . Timón suele meter clavadas . Ágora muy bien de precio . Garape termino medio . En la zona de la lonja tienes la Cantina Marinera y freiduría de la lonja ( muy bien de precio esta última). Para mi , el mejor ; El Embarcadero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
VicMAna (29-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... como ves , navegar lo que es navegar ; cortito . Pero si necesitas un derrotero de casas de comida etc , ya sabes .... así estoy con este cuerpo gitano ... |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos promover una guia culinaria de la Taberna...
![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Rota también. En El Garapé, en el mismo puerto, no te equivocas. Buena calidad a precio razonable.
Un saludo Enviado desde mi SM-G390F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajo Iara Cádiz y en unos días espero estar por Sancti Petri. A ver si hay algún cofrade por la zona y podemos compartir alguna cervecita.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
abordaxe (07-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy en una boya del club Náutico de Sancti Petri, por si hay alguien por la zona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joer. Yo he estado esta mañana allí. Ya no iré hasta la semana que viene. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana seguramente me tomaré mi medicina semanal, 4millas pa bajo 4 millas parriba. A ver si le veo. (que pedazo viaje se esta pegando) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 5ymitad | ||
abordaxe (20-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el club de pesca. Allí hay unos cuantos cofrades tabernarios. Tapeo baratito y cerveza fresquita. Salu2 ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|