La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 30-04-2017, 09:45
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,386
Agradecimientos que ha otorgado: 4,334
Recibió 7,605 Agradecimientos en 2,724 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
No se si es buen ejemplo lo del móvil maese Txelfi, dado que hasta uno de esos "baratos" lleva una colección de sensores que pareceun helicóptero Apache. Gepeeses, giroscopios (que hasta hace pocos años costaban mas que la sonda y el barco juntos), acelerómetros, magnetrómetros, barómetros, de humedad, podómetros, sensores de luz, de ultravioleta,de proximidad, temperatura, etc
Y por supuesto además de poder usarse de navegadores, lectores de mapas, jugar a cualquier cosa y tropocientas cosas mas con sus correspondientes aps sirven ¡para hablar por teléfono! , cosa que curiosamente lo hace igual de bien el mas barato que el mas caro.
Cualquier dia le sacan un trasductor mini USB y sirven de sonda también, (en color of course)

O sea que los malotes de Bermeo iban para Neguri...

Te has olvidado que también tienen vibrador
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje:
Alf_on (30-04-2017), bentevexo (30-04-2017)
  #27  
Antiguo 30-04-2017, 09:49
Avatar de Witget
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-05-2016
Edad: 40
Mensajes: 664
Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Ya existe una sonda que se conecta por bluethot a la tablet o movil. El problema principal que veo yo que con android no puedes tener varias aplicaciones en pantalla a la misma vez. Yo ahora me cambiare la tablet y pillare con windows 10 y espero asi poder poner las pantallas a mi antojo. En cofrade de la taberna hace poco vendia el trasductor este que se conecta por bluethot.

Seria tan facil como conectar la sonda por bluethot y el radar o equipo de viento por wifi por ejemplo. Junto con navionics lo tendrias todo en pantalla. Sistema ais tambien lo tienes en venta sin cables tambien.
Incluso ahora ya tienes las tabletas con salida hdmi y puedes conectarlo a la tele del salon si es que tienes.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Citar y responder
  #28  
Antiguo 30-04-2017, 10:37
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Preguntan por una sonda sencilla y no hacemos mas que complicarlo todavia mas, Bluetooth, tablel, todos los ajustes mediante complicados menus desplegables que nos dejan sin pantalla, multiples pantallas, varios equipos en un solo monitor.....
SEncillo seria todo cableado, las cosas bien atornilladas en su correspondiente lugar, y un manejo por medio de botoneras a funciones directas ON-OF, AUT-MAN y equipo monofuncion, el reesto es complicar mas las cosas, yo almenos asi lo veo....

Editado por trabañarru en 30-04-2017 a las 10:43.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
aquademare (01-05-2017), javino (30-04-2017), Witget (30-04-2017)
  #29  
Antiguo 30-04-2017, 11:00
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
No tenéis remedio, con lo que cuesta un móvil barato pretendéis una sonda para pescar y además a color, y además con GPS. ¿No os dice el sentido común que eso no puede ser medianamente útil?. Y que no se ofenda nadie, lo pongo con la mejor de las intenciones.
Y no, no soy de Bilbao, soy de su capital
Aqui para eso tenemos una expresion local muy bonita.
Dicen que Corrian mediados del siglo pasado y en el mercado de Zarautz se vendia jilgueros cogidos a reclamo y resina, uno pregunto precios y se quedo con el jilguero de cinco pesetas en vez de con el de 15 o 20 que valia el resto.
Se lo llevo a casa pero que no cantaba , el paisano al ver eso el sabado siguiente volvio al mercado con el jilguero en cuestion y asi parece que le dijo al vendedor:
Hi, kardantxuloak ez dik kantatzen ( Tu, el jilguero no canta)
a lo que el otro contesto
Ta hik ze nai del ba, bost pestakin Luis mariano!! ( y tu quew quieres pues, con cinco pesetas Luis Mariano).
Cuantas veces se habra citado en mi pueblo y en el de al lado el nombre del gran tenor irundarra cuando la opcion mas barata no salia como se esperaba jejeje.
POr cierto, y ya en tu pueblo, no se si era el san pedro o el santamañe, le vi una vez en el puerto de almeria y tenian dos jaulas con dos julgueros debajo del espardel, las jaulas eran una obra de arte, tenian hasta tejado de teja, ya nos dio para unas risas, lo que no sean capaces de hacer los Bermenos jajajaja
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
aquademare (01-05-2017), askarretxe (30-04-2017), boboli (30-04-2017), TXELFI (30-04-2017)
  #30  
Antiguo 30-04-2017, 12:10
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,386
Agradecimientos que ha otorgado: 4,334
Recibió 7,605 Agradecimientos en 2,724 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Aqui para eso tenemos una expresion local muy bonita.
Dicen que Corrian mediados del siglo pasado y en el mercado de Zarautz se vendia jilgueros cogidos a reclamo y resina, uno pregunto precios y se quedo con el jilguero de cinco pesetas en vez de con el de 15 o 20 que valia el resto.
Se lo llevo a casa pero que no cantaba , el paisano al ver eso el sabado siguiente volvio al mercado con el jilguero en cuestion y asi parece que le dijo al vendedor:
Hi, kardantxuloak ez dik kantatzen ( Tu, el jilguero no canta)
a lo que el otro contesto
Ta hik ze nai del ba, bost pestakin Luis mariano!! ( y tu quew quieres pues, con cinco pesetas Luis Mariano).
Cuantas veces se habra citado en mi pueblo y en el de al lado el nombre del gran tenor irundarra cuando la opcion mas barata no salia como se esperaba jejeje.
POr cierto, y ya en tu pueblo, no se si era el san pedro o el santamañe, le vi una vez en el puerto de almeria y tenian dos jaulas con dos julgueros debajo del espardel, las jaulas eran una obra de arte, tenian hasta tejado de teja, ya nos dio para unas risas, lo que no sean capaces de hacer los Bermenos jajajaja

¡Porqué dices Bermenos?, ¿para que no termine en anos?

Aquí se habla mucho del burro de "Petróleo"
"Petróleo" era un conocido chalán natural de Bakio que fíjate tú, cosas de la vida, su sobrino Bonifacio estaba casado con la hermana mayor de mi madre.
Pues bien, en una de las ferias preguntó a un gitano el precio por un burro que vendía y sorprendido por el bajo número el viejo zorro desconfiado daba vueltas alrededor del asno examinándolo una y otra vez mientras interrogaba al calé sobre el defecto que el noble rucio pudiera tener.
<<El defecto está a la vista>> respondía el gitano ladino mientras el ilustre campesino se decía para sus adentros que aquello era una ganga pues a la vista no aparecía defecto alguno.
Cerrado el trato y tras el apretón de manos de rigor "Petróleo" montó en su nuevo rucio y emprendió camino a su casa saludando a todo el mundo a su paso y más orgulloso que Don Rodrigo camino de la horca.
Contra la primera pared de piedra que toparon se estrelló el pobre burro haciéndose evidente que el cuadrúpedo era ciego.
El bakiense encolerizado regresó adonde había dejado al vendedor increpándole aviesamente y reclamándole que le devolviera su dinero.
<<Ya te advertí que el defecto está a la vista>> respondióle el avispado calé tratando de desembarazarse de su opositor mientras "Petróleo" estallaba furibundo <<¡¡¡Me dijiste que el defecto estaba a la vista, cabrón, pero el defecto está en la vista, que no es lo mismo!!!>>
Total, que montaron tal trifulca que tuvieron que intervenir desde la menetérica hasta el alcalde, tal es así que un siglo después aún se recuerda la historia del burro de "Petróleo"
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje:
aquademare (01-05-2017), askarretxe (30-04-2017), Onca (14-09-2020), trabañarru (30-04-2017)
  #31  
Antiguo 30-04-2017, 13:02
Avatar de urtarrila
urtarrila urtarrila esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-06-2012
Edad: 40
Mensajes: 508
Agradecimientos que ha otorgado: 790
Recibió 149 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
La Wikepia no dice solo eso, dice muchas más cosas, como por ejemplo que la "Cabeza de Bizkaia" era Bermeo pero que debido principalmente a los 5 grandes incendios que arrasaron la Villa haciendo peligrar incluso su propia existencia y escudándose en ello tras largo y durísimo pleito que duró décadas Bilbao por fin consiguió arrebatar el título a Bermeo en 1602.
La cabeza barbada y defenestrada de anciano que figura en el escudo de la Villa representa precisamente aquel defenestramiento........
Pero ya sabéis dónde está Bilbo, la historia es historia y Bermeo muy wapo desde que entras por el puerto hasta que sales, en el canon como alguna vez. Buena gente hay por esos lares.

No miro Wikipedia y seguro que al final somos Romanos jjjjj
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila
TXELFI (30-04-2017)
  #32  
Antiguo 30-04-2017, 14:15
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Te has olvidado que también tienen vibrador
´

¡Y timbre!
__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on
TXELFI (30-04-2017)
  #33  
Antiguo 30-04-2017, 14:49
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Muy bueno lo del jilguero y el burro de petróleo, y aunque haya muchos refranes del tipo "lo barato sale caro", no olvideís tampoco que a veces sale más caro el collar que el perro, más caro el caldo que las albóndigas, y más caro el candil que la vela.


Con una de estas* hay quien visiona hasta las quisquillas
(*y unas cuantas cervezas )
__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on
TXELFI (30-04-2017)
  #34  
Antiguo 30-04-2017, 16:28
Avatar de Witget
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-05-2016
Edad: 40
Mensajes: 664
Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Esta sonda si que la veo demasiado sencilla ya.... meparto

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk
Citar y responder
  #35  
Antiguo 30-04-2017, 17:19
Avatar de Armicsan
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-02-2013
Localización: Valencia
Edad: 41
Mensajes: 704
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 144 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Esa sonda es un mojón que no vale para nada. Si quieres algo sencillo y que funcione bien comprate la garmin echo 200
Citar y responder
  #36  
Antiguo 02-05-2017, 12:22
Avatar de corremares
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-02-2016
Mensajes: 587
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 172 Agradecimientos en 157 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

yo estoy en tu caso y hace poco monte una garmin echomap con un transductor pasacascos gt41 y va de lujo grava batimetria en una tarjeta micro sd la batimetria la puedes ver al instante sin tenerla que subir a ningun sitio tiene grabacion de sonda no me hace falta ningun mapa yo hago las batimetrias de los sitios donde voy a pescar eso si el transductor vale tanto como la sonda
Citar y responder
  #37  
Antiguo 12-09-2020, 19:49
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree Conectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,739
Agradecimientos que ha otorgado: 3,258
Recibió 858 Agradecimientos en 578 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Sonda sencilla

Cita:
Originalmente publicado por Witget Ver mensaje
El habla de una sonda sencilla y barata. Creo que la striker no tiene competidor y encima tiene sensor gps aunque solo sea para ver la velocidad y marcar algun punto de pesca.... Algunos no necesitamos mucho mas que una sonda de estas para ir a pasar alguna manana de pesca en solitario.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Retomo éste post, que trata más de Historias y Bilbotarras y Bermianos que de Sondas. A ver si así y todo me funciona.

En efecto, yo lo único que quiero es esactitud para entrar y salir de ría etc. Y no, no me vale que si el calado es de 80 me marque 20 cm menos. Pero no la quiero para pescar así que cuanto más sencilla la pantalla y todo mejor.

Si sabéis de alguna que pudiera funcionar bien sin transductor oponer en la sentina algo os lo agradezco. Y en su caso una que cumpla con lo que ya he comentado aunque tenga que poner transductor en sentina.

Y entendiendo que...( éste Párrafo lo he borrado por no proceder.)

Editado por Itxasfree en 14-09-2020 a las 17:34.
Citar y responder
  #38  
Antiguo 12-09-2020, 20:06
Avatar de Fesacre
Fesacre Fesacre esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-06-2015
Localización: Mediterraneo
Edad: 47
Mensajes: 272
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 133 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Parte de razón tienes ya que furuno fabrica un radar que solo te vende la antena y se conecta por Bluetooth a una tablet en la que descargas una app o a un movil. No creo que tarden en sacar una sonda que solo sea el transductor y se conecte a la tablet con lo que vas a tener una pantalla del tamaño que te de la gana y pagaras el transductor. Hombre la antena esa de radar no es barata precisamente pero tampoco es de las caras.
Raymarine ya tiene una desde hace tiempo la wi-fish
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fesacre
Itxasfree (12-09-2020)
  #39  
Antiguo 12-09-2020, 20:48
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree Conectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,739
Agradecimientos que ha otorgado: 3,258
Recibió 858 Agradecimientos en 578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Gracias Fesacre. Quizás al no ser para pescar tenía que haberlo colgado en el foro náutico... pero ya que estamos de seguro vosotros los que que
os dedicáis a la pesca conocéis bien el tema.

Tendré que poner transductor en sentina? O sea estos que venden por ejemplo en Decathlon de mano no serán fiables para ver el calado entre 1 y 3 metros?

- Espero que no os haya molestado mi comentario sobre la pesca no había reparado en qué concretamente éste es el foro dedicado a ella. Entré desde Google, revisando post y le di a responder sin percatarme que era un subforo y además de pesca.

Gracias

Editado por Itxasfree en 14-09-2020 a las 17:30.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 14-09-2020, 16:50
Avatar de Onca
Onca Onca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-03-2019
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 500
Recibió 41 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Sonda sencilla

citando:
"Y entendiendo que los profesionales utilizan todo tipo de Sondas e ingenios para pescar. A mí, que de joven escala bastante y echaba palangres cuando se permitían, el uso de sondas y demás artilugios para pescar me parece cuando menos poco deportivos.(Buahhhh... q a ver si la voy a estar Armando y deriva el post de historias a Erika pesquera) en serio me recuerdan cuando van 40 cazadores a por un pobre jabalí que no tiene ni media posibilidad y te tienen cercado en menos de media hectárea. Además de muy poco deportivo me da pena el pobre bicho. (YA, si ya sabemos que ahora hay demasiados y hay que controlar su número, o eso dicen y nos lo comemos en mi opinión los que somos demasiados somos nosotros que acabamos con todo, y nunca nos es suficiente)"

Lo que yo entiendo es que es facil criticar lo que no se utiliza y/o lo que se desconoce. Pero eso limita nuestra amplitud de miras.

La etica en la caza y la pesca puede ser algo muy personal pero por lo menos yo pienso que hay que ser objetivo. Esa hecho de caza que has descrito pienso que tiene mas de imaginario que de situacion real. Y considerar el uso de la sonda para pescar como poco deportivo, cada cual es muy libre de pensar lo que quiera, pero a mi personalmente me parece una opinion muy pintoresca.... por decirlo de algun modo.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Editado por Onca en 14-09-2020 a las 20:39. Razón: ortografia
Citar y responder
  #41  
Antiguo 14-09-2020, 17:28
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree Conectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,739
Agradecimientos que ha otorgado: 3,258
Recibió 858 Agradecimientos en 578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Tienes parte de razón y obviamente depende de mi forma de entender el mundo y la natura.

Estaba a punto de borrar ese párrafo y quizás debiera aún hacerlo... obviamente en este apartado del foro está de sobra. en cualquier caso es mi punto de vista, y lo que observo cuando mis amigos que también tiene días malos a veces ya no saben a quién regalar el pescado y tienen el arcón lleno. A mí me agrada vivo en el monte he sido cazador y pescador y me agrada escuchar y saber qué cerca aún hay cervatillos y también jabalís. Aunque cada vez hay más eucalipto y menos árboles. Y créeme si te digo que ésto que digo es a unos cientos de metros de mi casa. Y no dudo que disfruten pero el animal no tiene prácticamente ninguna posibilidad y es casi como que te lo pongan delante y tú dispares mientras te bebes una cerveza, y un par de ellos vayan correr detrás con los jeeps motos o andando para levantarlos. Y si, la casa tiene algo de atávico que engancha , produce una sensación es muy especiales y atrae muchísimo.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 14-09-2020, 19:58
Avatar de JOSEDECORA171
JOSEDECORA171 JOSEDECORA171 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-11-2019
Edad: 53
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 41 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Hola compañeros
Otra opción de tener sonda digna fue la que yo hice
Me fui al decatlón y me compré la garmin striker 5 plus
en 10 meses sin intereses
A 37 pavorris al mes creo ya la tengo pagada y no me he enterado
Y va de lujo
Es otra opción
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOSEDECORA171
Itxasfree (15-09-2020)
  #43  
Antiguo 15-09-2020, 20:02
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Tienes parte de razón y obviamente depende de mi forma de entender el mundo y la natura.

Estaba a punto de borrar ese párrafo y quizás debiera aún hacerlo... obviamente en este apartado del foro está de sobra. en cualquier caso es mi punto de vista, y lo que observo cuando mis amigos que también tiene días malos a veces ya no saben a quién regalar el pescado y tienen el arcón lleno. A mí me agrada vivo en el monte he sido cazador y pescador y me agrada escuchar y saber qué cerca aún hay cervatillos y también jabalís. Aunque cada vez hay más eucalipto y menos árboles. Y créeme si te digo que ésto que digo es a unos cientos de metros de mi casa. Y no dudo que disfruten pero el animal no tiene prácticamente ninguna posibilidad y es casi como que te lo pongan delante y tú dispares mientras te bebes una cerveza, y un par de ellos vayan correr detrás con los jeeps motos o andando para levantarlos. Y si, la casa tiene algo de atávico que engancha , produce una sensación es muy especiales y atrae muchísimo.




El de los Arcones soy yo, dos horizontales en el garaje y un conby de 3 cajones congeladores mas frigorifico en la cocina.

REgalo mas de lo que comemos ( hoy tambien pescado para cenar ) regalo tanto en embotado, como en congelado y en fresco, siempre regalo limpio ademas, es la norma de mi casa, soy aficionado a esto, no vendo, pues tengo que regalar, no queda otra.

La tecnologia ayuda a andar mejor y mas seguro en la mar, y no es proporcional a lo que se pesca, ni tiene que ver con arrasar ni nada por el estilo, esas cosas estan en la cabeza de cada uno, hay gente que sin electronica y un balde, depreda, arrasa, vende y mercadea todo loo que puede y mas..

Citar y responder
  #44  
Antiguo 16-09-2020, 23:28
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree Conectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,739
Agradecimientos que ha otorgado: 3,258
Recibió 858 Agradecimientos en 578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Ahí te veo!

Me lo tengo merecido.. y mira que he borrado el mensaje.

Casi prefiero no volver a entrar al post, y no ver lo que me espera. aunque pensándolo bien igual me acerco por ahí, con un buen txakoli o vinito guapo y así purgar mi culpa . Y ya sabemos que pocas cosas hay que no se arreglen tras unos buenos tragos y.. hasta quién sabe si a los postres no me regalas una Docenica de chipis (Y además ya limpios ) para que tome a vuestra salud

Venga, barkatu ta Izan egunon. Que sí.. que me he pasado y este no era el sitio.
Buenos vientos y Mares a tod@s!
Citar y responder
  #45  
Antiguo 17-09-2020, 06:53
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Ahí te veo!

Me lo tengo merecido.. y mira que he borrado el mensaje.

Casi prefiero no volver a entrar al post, y no ver lo que me espera. aunque pensándolo bien igual me acerco por ahí, con un buen txakoli o vinito guapo y así purgar mi culpa . Y ya sabemos que pocas cosas hay que no se arreglen tras unos buenos tragos y.. hasta quién sabe si a los postres no me regalas una Docenica de chipis (Y además ya limpios ) para que tome a vuestra salud

Venga, barkatu ta Izan egunon. Que sí.. que me he pasado y este no era el sitio.
Buenos vientos y Mares a tod@s!

lasai txo, ez da ezer gertatzen, gauza bera ikuzteko bi ikuzpuntu bezterik ez dira, zeurea eta nerea, eta bi iritziak errespetuz eta lantzen baditugu eztabaida aberatzgarria landu dezakegu.

PD: Txibiak oparituz gero, bein jango dituzu, arrantzan erakuzten badizit berriz...... konturatuko zara zertarako behar ditudan tramankulo auek jajaja

ONdo izan!!



Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Itxasfree (17-09-2020)
  #46  
Antiguo 17-09-2020, 21:51
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree Conectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,739
Agradecimientos que ha otorgado: 3,258
Recibió 858 Agradecimientos en 578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Milesker eta haizeon!

Resumiendo por si alguno no entiende... que no me va a pasar por la quilla!


Por esta vez libro
Peeeero que me ande con cuidadin
S.

Buen día y Mar a Tod@s
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
trabañarru (17-09-2020)
  #47  
Antiguo 20-09-2020, 19:09
Avatar de Xoro
Xoro Xoro esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-11-2015
Edad: 69
Mensajes: 389
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 271 Agradecimientos en 156 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda sencilla

Hablando de sondas sencillas; hace unos meses hice una pregunta similar. Tenía una Lowrance que petó por el transductor. He pasado a Garmin Strike 5 . Contentísimo. Por un precio contenido tengo más de lo que uso. Intuitiva, fácil de usar.
__________________
La tierra firme me marea, sobre todo cuando estoy en la Cantina del puerto.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Xoro este mensaje:
Itxasfree (21-09-2020), javino (20-09-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto