![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias a todos y todas, me siento reconfortado por lo querido que era Rufino en este foro, donde incluso tuvo su participación. En el recuerdo de todos y todas que le conocísteis quedará con un bravo tripulante y un fiera con las defensas, casi hasta sus últimos momentos.
Rufino ha marcado la época más gloriosa de mi vida, como navegante y como persona y a él le debo parte de mi felicidad. En Culatra descansa en paz para la eternidad y para mí ahora será la isla del tesoro Un brindis por su recuerdo ![]()
|
||||
|
||||
![]() No sabía de la triste pérdida.
Ánimo, que aunque como dices, estabas concienciado supone una dolorosa despedida. Un afectuoso saludo. . |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
fondeado en una de sus playas. Y otra de Rufino, en Cayo Agua (creo), allá por 2011. ![]() Un fuerte abrazo, amigo Ángel. Salud ![]()
|
![]() No te conozco Ángel ni conocí a Rufino, pero he disfrutado durante años de la compañía de dos amigas que se lo hubieran pasado en grande con Rufino, también las perdí, por lo que entiendo tu dolor y te acompaño en él. Desde luego lo que recibimos de estos amigos es siempre lo mejor que pueden darnos, de los humanos no siempre se puede decir lo mismo.
|
||||
|
||||
![]() Muchos ánimos Ángel.
No os conocía personalmente a ti y a Rufino, pero después de veros en un montón de vídeos es como si nos conociéramos. Los que tenemos como fieles compañeros a algún amigo peludo, podemos imaginarnos la pena que te supone. Una Salve marinera por Rufino allá donde esté. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silleiro | ||
kaia (10-10-2020) |
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo Angel en tu dolor.
Aun lo recuerdo por casa tirándole los tejos a Bael,,, un Crack !!! Escogiste un magnifico sitio para su última travesía. DEP.
|
||||
|
||||
![]() mil demonios!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|