![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() https://www.beneteau.com/es/node/5983 ¿O así? https://www.cosasdebarcos.com/barco_...110051549.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de barco que encaje en ese presupuesto,sino es facilísimo encontrar barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cagar ya en un cubo que por 8000 euros no hay milagros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos mejorando “no-se-ve” a partir de 33’, osea como siempre.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tenemos ganador.
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...548534548.html Con lo que me sobre pondría redes en cada litera para dormir a barlovento, tiene 3 velas de proa con garruchos, espero que un genova 2, foque y foque pequeño, un spy, a la mayor le añadiría un segundo rizo. Cambiara toda la Jarcia, aprobecharia que el palo esta abajo y le pondría una veleta y un piloto Ray Ev100. Lo que me sobre En energia y Liofizados. Barco bueno en portantes, insumergible y bien pilotado por 8000 euros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que altura en cabina tiene ese barco? Yo nunca llevé enrollador en mis dos barcos y la opción del juego de velas de proa la veo cada vez con mas desgana para un solitario en estos barcos pequeños (ahora llevo genova, 2 foques y tormentin). De hecho tengo un viejo enrollador que estoy considerando muy seriamente reinstalar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El 25 el interior es muy bueno pero la caseta no está conseguida.
![]() Editado por MenorKi en 15-10-2020 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustan mucho la gama evasión Yo tengo un 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comportan a vela?
Y en ceñida? Siempre me han gustado, pero desconozco la respuesta a vela. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un barco rápido, pero donde lo metas navega . Por ejemplo el sábado pasado más de un velero ya con un rizo y alguno con 2 y yo iba entero aún . Ceñir .. pues el limite lo tiene muy pronto si te pasas lo pones incómodo ardiente Es un barco que hay que hacerse mucho a él conocerlo mucho sus defectos sus vicios y sus cosas buenas , es un barco que trasmite mucha seguridad o al menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los motoveleros estéticamente siempre me han inspirado sensaciones encontradas, aunque nunca han dejado de llamarme la atención, sea por lo que sea. Quizás porque lo mismo son un algo híbrido, o como una especie de mezcla, vete a saber. Y no se les puede negar una cierta elegancia.
Si os fijáis, tienen la parte interior más alta y ésta levanta más en la cubierta, lo que es un alivio para lo cuernos. Y la tipica capota de lona de la bañera se alarga y pasa a ser un techo rígido. Por lo que se los ve más habitables y como más "aprovechables", si me permitís la expresión. Sobretodo cuando el tiempo no es el de verano. Junto a las lanchas y pequeños barcos de pesca cabinados, y los grandes, profesionales o no, los preparadados y destinados para actividades concretas y determinadas, y los de transaporte de mercancías. Además de que la disposición del timón y los mandos, y tal, a mi me encanta. Dan la impresión de ser como más útiles en lo practico, si se puede decir así, y más todo-terreno. Algo así como un Land-Rover para alguien que vive en un pueblo, o en un barrio a las afueras. y tiene huerta o finca, que le hace andar dando saltos y patinando por los caminos. Aunque luego también se pueda ir a regar los tomates, si se quiere, con un una berlina turismo BMW con los bajos pegados al suelo, todo-carretera. Mientras que los veleros a secas y lo barcos a motor que más conocemos, o hasta los yates y grandes yates incluso, son más, digamos, deportivo-turísticos. O más para paseo, si se me apura. Y es que, en definitiva, yo siempre he pensado y he visto a los motoverleros como dentro del concepto Trawler. Pero en versión mini, eso sí, o intermedia-mini, y con la arboladura. Y de ellos puede que hereden y hayan heredado lo que tienen de auténticos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de arriba era un Trawler, y esto otro un motovelero:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tras un intermedio continuamos:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue veremos hasta donde llega
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Andamos hablando que si quilla corrida, que orza profunda....... cuando tu barco sale de su zona de confort, ya da igual. Yo creo que este colega se compró ese barco por que entraba en presupuesto, estaría en buen estado y la quilla corrida ofrece mejor estabilidad de rumbo, pero es que hablamos unos 5.5 o 5.8 metros en flotación, cualquier ola del porte de los vídeos te saca del agua. Seguiremos atentos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me encontré con algo parecido en mi bajada, lo malo era la noche, no es que el día estuviera bien |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
Calandria (27-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que son banderas rojas? O es una ironía.?
|
||||
|
||||
|
Holanda, Bélgica o Polonia, da la casualidad que las tres tienen rojo en la bandera, aunque la verdad es que Francia y España tambien.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion
|
||||
|
||||
|
La banderas o pabellones rojos son la perteneciente o que están bajo la influencia del Reino Unido, Banderas Inglesas, Gibraltar.....etc, estas banderas son bastantes relajadas en cuanto imposición de medidas de seguridad, su filosofía, al igual que los franceses, es: Tu sales al mar eres responsable de lo que tienes que hacer. Es menos paternalista que la muestra.
Generalmente se llaman banderas rojas o pabellones rojos ya que llevan el símbolo de la Commonwealth , o comunidad de naciones Británicas. y el resto de la bandera es roja, como la bandera de combate británica, no La inglesa que es blanca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pensaba que siendo español no podías optar a tener estas banderas. Pero reconozco que me pierdo en este tema y tampoco es el objeto de este post.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablo Marino | ||
Calandria (29-10-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|