![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente anoche Youtube me recomendo el video de las rias, y luego me vi los 2 de Portugal...
Seguiré viendo más videos en el canal ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=-Ppq6Y5O_RE Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sigáis disfrutando y navegando.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos videos Ángel, buena travesía. Siempre se aprende de tus videos.
Creo que nos hemos cruzado en nuestras travesías. Salí de Málaga el día 4 y la nortada me hizo retroceder en cabo San Vicente más de 30 nudos y el mar de fondo correspondiente hacían casi imposible avanzar, vuelta hasta Lagos donde esperamos hasta el sábado 11 en que navegamos de una tirada hasta Cascais. También esta vez el norte impuso su ley y el fin de semana siguiente, 18 y 19, subimos a vela y motor aprovechando una pequeña baja que se instaló en la costa norte de Portugal. El barco ya está en su puerto base de Baiona. Es también un Hanse 411 de que me tiene encantado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo mi tónica de presentar la navegación en estas costas peninsulares a través de los videos que subo a Youtube os presento el último
Me ha tocado vivir ese momento que no por esperado iba a ser más llevadero, como ha sido la desaparición de Rufino, verdaderamente ha sido más duro de lo esperado, pero todo pasa y todo queda como decía el poema y gracias también a la pareja del Gandul, Begoña y Gustavo, quienes he tenido el placer de conocer estos días con su nuevo barco el Alas y su amistad ha sido un alivio a mi pesar Pronto estaré de nuevo con la sonrisa en la cara navegando por estos mares del suroeste peninsular y mis idas y venidas https://www.youtube.com/watch?v=WWhAlYraazU&t=567s Salud ![]()
Bob (08-10-2020), GermanR (08-10-2020), harfan (21-10-2020), humpback (08-10-2020), Jesús (08-10-2020), lamardealboran (08-10-2020), Pirata de Cuba (25-10-2020), Planeta Agua (08-10-2020), Prometeo (08-10-2020), salton (08-10-2020), snugle (08-10-2020), TioPiter (08-10-2020), true (08-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo
La vida sigue. Nos hacemos mayores....... El tiempo pasa...... va quedando menos. Afloran los sentimientos. Un afectuoso abrazo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
kaia (08-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos sorprende lo que llegamos a querer a nuestros compañeros de cuatro patas. Recuerdo que siempre he tenido perros, siempre he sido de animales. Me conforta percibir que disfrutan y he pasado muchas noches en vela haciendo de enfermero. Cuando que se muere uno de mis animales, lo paso muy mal y por eso entiendo muy bien a Angel. El mismo se sorprende porque no es un sensiblero, pero Es inevitable ese vacío en el pecho. Hay quien dice que no existiríamos como Homo sapiens sin la compañía de nuestros animales. Sin los Caballos que nos ayudaron a multiplicar la fuerza de cultivo, del transporte. . Hay teorías que dicen que superamos a los neandertales porque nosotros nos aliamos con los perros para poder cazar y defendernos. Desde el principio de los tiempos están a nuestro lado. Eso es lo natural y no vivir alejados de ellos.
Wilson - el que inventó el concepto de la biodiversidad - también definió la biofilia “ el efecto que tiene en nosotros el contacto con la vida “ por eso nos estimula la naturaleza, por eso nos cura el mar. Estos días el “bahia las islas “ tiene que estar muy vacío y sin vida, pero aunque ahora mismo parezca una traición a Rufino, yo creo que los perros se perpetúan en su especie y mi consejo a Angel es que se haga rápidamente con otro compañero. Cuando se me muere un animal, siempre digo que no volveré a tener mas, pero tengo la certeza de que mientras tenga fuerzas y pueda cuidarlos, me rodearé de animales. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
kaia (08-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que hemos tenido perros sabemos lo duro que es ese momento de la despedida y el recuerdo eterno de ese animal que nos dio tanto amor y compañia. Germán
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero, siento mucho tu perdida. No se me ocurriría un lugar mejor donde enterrar a un ser querido. La próxima vez que este en el paraíso me tomare una sagre en recuerdo de Rufino.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Animo Ángel, estuve este verano en Julio saludándote con mi amigo Eladio cuando coincidimos en culatra, Rufino se ha quedado en buen sitio, no te quepa duda.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
kaia (10-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima entrega de la trilogía "Idas y venidas por el golfo de Cádiz", y aunque todavía hay muchos lugares por los que perderte en este micromundo de arenales, playas y rías, del que cada día estoy más enamorado, voy a cambiar un poco de aires, iniciando una nueva etapa, sin el compañero con quien navegué los últimos 15 años, se hace extraño pero hay que seguir adelante.
Este pasado fin de semana por fin he remontado el río Guadiana, cuyo puente me daba un poco yuyu pero ya está hecho y ha sido un agradable descubrimiento más del que daré cuenta en un próximo vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=-1Q2BxqA4pM&t=11s Salud ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|