![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señor Consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, del Gobierno de Canarias,
Con el debido respeto, y en relación con los hechos acaecidos en La Graciosa que finalmente acabaron en naufragio, me dirijo a Vd. para manifestarle el rechazo mas absoluto por el tratamiento recibido por el matrimonio de jubilados polacos en su intento de pernoctar en el Puerto canario citado. Estoy seguro, dado el eco que ya ha tenido este caso ( le escribo desde Málaga ), que es perfectamente conocedor de las condiciones de mar y personales de la tripulación que se estaban dando en ese momento. Aparte de la Legislación Marítima incumplida, cuyas responsabilidades espero que se establezcan en los Juzgados correspondientes, resulta escandaloso que teniéndolo tan fácil y con tantas opciones, se actúe tan negligentemente. Sólo es necesario ponerse en el lugar de los afectados para entenderlo. Aunque no en primera instancia, en segunda sí es Vd. responsable de tal comportamiento y cometería un grave error si no tomara las medidas correctoras necesarias, ahora e incluso a medio y largo plazo, para impedir que vuelva a ocurrir. Tampoco es tan difícil tener sentido común, un poco de empatía y además ganarse el sueldo con el que se nos retribuye nuestro trabajo. Atentamente. ........................... Yo ya le he enviado mi correo. |
|
|