![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Chantier Pogo Structures : les premières images du Pogo 44 ! - Voile & Moteur https://www.voileetmoteur.com/voiliers/actualite-voile/les-chantiers/pogo-44-premieres-images/99313 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por maka en 26-10-2020 a las 10:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
true (26-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() es un crucero rápido (no un regata pura como el pogo40) pero muy rápido y cómodo quilla relevable de 3,10 a 1,38m desde el interior tiene además de mucha claridad visión de la parte de proa ***** ![]() ![]() ![]() Editado por maka en 26-10-2020 a las 11:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
PEDRO >K (26-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que cosa más bonita!!!
Gracias por compartir ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12 | ||
maka (26-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito, con esa proa ancha y ese interior con vistas a proa.
Afortunado el armador que lo consiga. Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujo de Pascal Conq.... Pierre Roland ayudo al despegue de pogo con su genial 850 y sin embargo no han vuelto a contar con el para sus nuevos proyectos.... Algo debió ocurrir. Rolland es un tipo francamente excéntrico..... Este 44 me encanta es una máquina a vela del siglo xxi... Los interiores deben ser de Roseo..... El primero que puso en cuestión los interiores tipo casita Suiza de madera en la montaña.....bonito juguete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber las cifras en las que se encuentra.
Aunque luego a la hora de hacer la botadura..... Se dupliquen.... .Gracias por la información. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Razonable manga de 4.50, pensaba que se iba a los 5 por el camino que llevaban. Me recuerda un poco al Open 40 de Manuard con esa proa semi scow. Aunque lo estoy viendo desde el móvil y puede ser solo la impresión
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que me encantan los Pogo, no parece haber gran innovación en relación al Pogo 12.50 del 2011-12
Me esperaría algo más rompedor, tratándose de este astillero. Aún así me mola eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindis:
|
|