![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es Robert, llevo tiempo leyendo el foro, se ha convertido en un bonito pasatiempos y fuente de conocimiento. Tengo una pregunta, acabo de adquirir una embarcación de 9 metros y lleva incorporada una sonda Simrad NSS EVO3 de 12'' con transductor Airmar B265LH. Es una buena sonda? Estoy en el Masnou (BCN), mi intención de pesca va desde jigging en piedras, curri a buscar piedras a gran fondo en busca de congrios, escórporas... Es un buen equipo para ello??
Muchas gracias de antemano y espero haberme presentado como es debido. Editado por bobpmr en 31-10-2020 a las 15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
francamente está bien, pero ese transductor con pantalla y modulo de sonda uhd de Furuno, mejor todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso veo en todas partes, que se habla muy bien de Furuno, pero bueno, supongo que voy mas que servido para ver el pescado en el fondo a mucha profundidad. Donde esta el límite de los 200khz ? es decir, a partir de que profundidad conviene cambiar a 50khz?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo no cambiaria el equipo que ya tienes instalado a bordo, ahora si piensas cambiarlo por un furuno.......................mandame un privado si quitas el SIMRAD y lo quieres vender ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo cambie jajaj, si es así te tendré en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te digo que es un buen equipo, no lo cambies, en mi opinion........mejor que furuno y mas barato. Lo unico, veo que preguntas por la profundidad que alcanzas con las de 200 y 50Khz. (todo depende los los watios que TX ) El equipo que tienes no funciona como las sondas tradicionales ya que ese trasductor es chirp (Tx dentro de un rango de frecuencias no solo en 200 y 50 y es de 1 Kw por lo que no creo que vayas a pescar a la profundidad que llega esa sonda asi que por ese lado tranquilo. el unico inconveniente...por poner alguno............... es que el cono de ese trasductor es estrecho para poca profundidad y veras el pescado que esta justo debajo tuyo no el que esta a los lados de la embarcacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado imposible, entonces entiendo que para buscar dentones a 40m, por ejemplo, hay que usar la frecuencia baja? porque en la pantalla esta la opción de 50 y 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas ha andar a 40 mtrs con el chirp alto veras mejor detalle
|
|
|
||||