![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a toda la taberna
Tengo una duda, respecto si al aplicar antifouling debo también pintar el transductor, tanto en sus laterales como en la parte de abajo. Señalo que es un traductor de bronce. Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a toda la taberna
Tengo una duda, respecto si al entrar a saco en la taberna debo también invitar a la barra, tanto en sus laterales como en la parte de abajo. Señalo que es una barra de bronce de la taberna. Saludos y gracias anticipadas P.D.: Haz el p*** favor de leerte las normas.
|
||||
|
||||
|
No se ha leido o aplicado las normas...se ve que auido ha uido
|
||||
|
||||
|
Auido, creo que la norma 4 del foro indica que los recien incorporados tendrían una entrada "más dulce" pagandose unas rondas virtuales y explicando un poco "el cualo" y "lo como"....
Al grano, si es un transductor de bronce, quizas lo ideal es antifouling de helice (bronce mayormente). Yo estoy utilizando el mismo antifouling que para la helice, aunque el transductor es de plástico, y la verdad es que de momento francamente bien (6 meses saliendo 1 vez por semana y a veces 15 días entre salidas y sin problemas con la corredera). Marca Velux, comprado en Barcelona en A&D aunque no estoy seguro de que salga en su catalogo. En el caso metalico precisa una imprimación de la misma marca.
|
||||
|
||||
|
Hola uido y bienvenido, yo también entré un poco a saco porque soy de los que prefieren pedir perdón a pedir permiso.
En AD he localizado un antifouling especifico para transductores.( 15 €) .De todas formas también me gusta la idea de ponerle el mismo que el de la hélice , por cierto si tu hélice es de bronce ponle un antifouling con esa base. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo cofrades, hoy la tabernera va a notar mis dedos en su culo, pero será rápida en serviros una cerveza fresca a todos los que tengais seco el gazanate y querais beber conmigo.
Salud, Depende, si quieres que la sonda funcione o no, puedes pintar el transductor de popa. Esto es así. Transductor pintado - no leerá una mierda. Transductor sin pintar - leerá lo que detecte, según la calidad de la sonda que tengas montada. Tu decides, torpedo. Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estamos hablando de lo mismo?, Yo entiendo que auido se refiere a un transductor de corredera, con lo que le recomiendo (no unicamente yo, se puede consultar el buscador y como liason comenta hasta existe pintura especifica) es que lo pinte con cuidado de no evitar el giro. La corredera no marca lo que detecte, sino que marca las vueltas que da. Sal marina, si te refieres a un transductor de sonda, quizas sea otra cosa (yo lo llevo por dentro del casco). ...y por cierto....si la tabernera va a notar tus dedos en su culo, lo más problable es que acto seguido tu "notes" sus nudillos en tu nariz.... que menuda es nuestra tabernera.....(y que ¡¡¡viva!!!)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y salud
Jota, has estado muy audaz, me gusta, me gusta... Gracias por tu aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quiero contradecir gratuitamente pero auido ha comentado un transductor de bronce por lo que debemos deducir que habla de la sonda.La ultima corredera de bronce la vi en la niña y no era la de Rajoy sino en una de las naves de Colón
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antifouling | LuisV | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2013 15:52 |
| antifouling en la hélice? | gas | Foro Náutico Deportivo | 28 | 06-04-2011 19:25 |
| ¿Qué antifouling le dáis a la hélice? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 36 | 01-03-2010 21:30 |
| Ot.una De Antifouling | chimi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-01-2008 14:45 |
| Helice-timon-Antifouling | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-11-2006 21:07 |