|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: instalacion diodo separador de carga de baterias
Ostras, ahí no te puedo ayudar, ni idea de fuerbabordas, eso si, he visto que este fueraborda lleva el alternador del tipo "estator" y va en el volante de inercia en horizontal, mira por esa zona.
No sé si te sirve de pista.... |
|
||||
|
||||
Toda ayuda siempre es bien recibida
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
En su dia colgue esto https://foro.latabernadelpuerto.com/...partidor+carga Creo os va a servir
|
||||
|
||||
Creo que lo que quiere saber Beto es donde está el alternador en su motor (que es fueraborda), Cierraelpico, tu brico es de libro, ya me lo revisé pero es que es de intraborda..una pena porque es muy explicativo (si me permites la crítica excepto los graficos, con la maña que te das igual a mano con rotuladores te habrian quedado perfectos), unas por ti.
Beto, mirate si tienes esto en algun sitio del fueraborda: Sin título.jpg Esto es un alternador para fueraborda, concretamente para el tuyo. |
|
||||
|
||||
Creo que está debajo de la polea de arranque manual. A ver si este fin de semana puedo mirarlo.
Sí al final encuentro el dichoso cable....prometo hacer u. Brico de cómo rehacer toda, y digo toda, la instalación eléctrica de una semirigida (vale, lo reconozco, los cables de control del fuera borda voy a dejar lo que hay) pero voy a poner un panel de control nuevo, caja de fusibles, y cableado en condiciones. |
|
||||
|
||||
He encontrado el esquema eléctrico del motor.
Alguien sabría decirme que cable debo llevar al separador de carga? |
Ver todos los foros en uno |
|
|