![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
H ola buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que me descojono
con la presentacion igual se le ha marchado la inspiracion, pues menuda garganta se me ha quedado con la ronda que se ha pagado este piratilla salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Salud a los Cofrades, por esta ronda que yo pago.
Vamos! muy elocuente, no ha sido este grumete. Pero en el transfondo todos sabemos que a querido decir algo. Promete. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.......mudo no es
Bienvenido Jupiter !!!!! se te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y yá está?, o sea, entro a una taberna, doy las buenas noches y ¿me quedo en la puerta?. Pues no. Si ya has entrado, debes pasar hasta el fondo, si, hasta el fondo. Llamar al tabernero y decirle: Tabernero, unas rondas para est@s estupend@s y maravillos@s cofrades que hoy invito yo. Y ya está. No es tan dificil. Venga, intentaló de nuevo que te esperamos con los vasos vacíos. Hombre ya.
Bueno, de momento sea usted Bienvenido a esta Taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos dias.Léete las normas del foro
Saludos. |
|
|
|
Que nooooooo, que no es un nuevo Cofrade, que es el Sereno, que ha visto la puerta entreabierta y ha pasado un momento a saludar.
Que este no paga rondas, más bien las hace, y además nocturnas ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esta prensentacion solo se me ocurre decir
Y QUE MAS? Dinos algo por favor Por el momento te invito a unas birras, a ver si se te suelta la lengua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre vuelve dentro de dos semanas
, jurao, que es muy vergonzoso , pues digais lo que digais, de lo mejorcito que tenemos ultimamente , una presentación como esta me dá que pensar que pasaba por aquí y . . . . . . , a lo mejor entraba en hacienda . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Escueto escueto el colega? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
Seran para usted Yo ![]()
|
||||
|
||||
venga a leerse las normas y volver a la teberna como es debido no pasa nada venga animate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes
salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | nemkrol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 29 | 19-12-2007 19:24 |
| Presentación | mariscal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-12-2007 17:58 |
| Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |
| Presentacion | fonsin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-08-2007 13:59 |
| Presentación | cunqueiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 11:56 |