![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo (atentamente porque soy un puñetero frikie) infinidad de deportes... no me suena ningún profesional que disfrute practicando ese deporte que le enamoraba de niño, la práctica del cual le llevo a destacar, de ahí a ser un amateur puntero y después un profesional.... Más bien diría lo contrario... la gran mayoría de profesionales sufren su deporte !!! Claro que les vemos felices cuando ganan... pero alguien ha visto feliz a Rafa Nadal en medio de un partido o a Alejandro Valverde subiendo los alpes o a Sergio Ramos despejando un balón (ya no digamos fallando un penalty...) Creo firmemente que tenemos una gran suerte de ser aficionados a la vela... eso nos permite disfrutarla sin la presión de los resultados, los presupuestos, los proyectos... etc....y evadirnos de las actividades profesionales que si nos generan presión.... Y si Dídac está metido en un berenjenal como este y conserva la capacidad de disfrutar la navegación...Aún le admiro más de lo que ya hacía... ![]() ![]()