![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras frescas al personal, preparando el barco para descubrir mundo me encuentro con el dilema del antifouling para diferentes aguas y larga duración. He visto y leído bastante sobre coppercoat y la verdad creo que es una loteria que te salga bien ya que se ven muchos fracasos por la dificultad de aplicación y aquí no sobra el dinero para contratar profesionales, alguno teneis experiencia para recomendarme algo?
Tengo claro que si pudiera conseguir de mercante seria la gran solución pero no se como conseguirlo. Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas con el Bauxa?
Enhorabuena!!! ![]() ![]() ![]() Som en Toni de S'Avenc ![]() Quizá si conoces a alguien con contactos por STP ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
BAUXA (19-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toni, no me voy con el BAUXA, me compre un Formosa Pacific 43 y lo estoy reformando para salir a finales del 2021
saludos y buen viento |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAUXA | ||
Butxeta (18-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de los países (por no decir en todos), encontrarás donde varar
y antifouling para ponerle al barco. Quiera que no, es algo que tendrás que hacer todos los años. Igual que cuando estás aquí. A lo sumo, uno si y otro no. Pero yo no te lo aconsejo. En este caso, un buzo (aunque fueses tu mismo) debería limpiar bien la obra viva, cada "x" meses . Mi consejo es que le vayas poniendo, el que se use por cada zona, cuando te toque hacerlo. Supongo que ellos, mejor que nadie, sabrán cual les da mejor resultado. Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|