La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 19-11-2020, 14:26
Avatar de Quecorro
Quecorro Quecorro esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-06-2014
Edad: 57
Mensajes: 270
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 150 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Opinión veleros 40 pies más allá del 2000

Actualmente estan en venta por 50000 € varios First 40 de un charter en el sur de Inglaterra, es un gran barco al que podrás meter equipamiento con tu presupuesto.
https://www.sunsailbrokerage.com/used-boats

https://www.yachtworld.es/barcos/201...st-40-3692669/

Navego con asiduidad en un Oceanis 38 CR de hace 6 años. Tiene tres camarotes, bañera super amplia y, como dicen otros cofrades, playa propia. Es muy cómodo para seis personas y una delicia con niños. Yo miraria estos nuevos diseños de Oceanis por que un 38-40 pies es tan espacioso como un 45-50 pies de hace años, andan bien a partir de 8-10 nudos y aguantan bastante rasca. Hace un par de años en Grecia con el Meltemi nos divertimos de lo lindo.

En cualquiera de los casos te recomiendo que cuentes en tu presupuesto con hacerte con un código cero, te dará rendimiento y te divertiras como en un vela ligera.
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto