![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viko S21
Editado por jorgenorge en 19-11-2020 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu plan de navegación, pero para salir un rato los fines de semana y eso... tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En foros extranjeros y revistas especializadas se está hablando mucho de la marca Viko, entre otras cosas, por gran relación calidad-precio en comparación con otras marcas generalistas. No se explican cómo pueden tener esos precios sin una aparente disminución de calidad. A simple vista, tiene muy buena pinta y, como he dicho, a un precio insuperable.
Está anunciada una unidad nueva en cosasdebarcos: https://www.cosasdebarcos.com/barco_...491021014.html Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la verdad que estoy interesado en adquirirlo.Vengo de una fortuna 9 que ya me fue grata la experiencia y ahora quiero retomar la vela pero a modo mas plancentero y un poco mas de regatear en su clase.Por otra me resultara facil a la hora de invernaje en pim pam.En fin deseoso estoy por verlo y probarlo pues estoy esperando repuesta de la propia marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Tienen un pintazo, el precio es acorde con lo que ofrecen, seguramente lo tendrán a ese precio por los márgenes comerciales. No te puedes hacer una idea los márgenes que manejan los astilleros. Parece muy divertido, suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un 35 pies a 66000€ nuevo. Que maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como siempre los precios son casi sin nada.
Por ejemplo hay un S30 en venta en boats24.com por 70.000 euros
|
||||
|
||||
|
S21 Podria considerarse como velero de regata en su clase?Parece muy ligero y visto en un video escora bastante y sus ceñidas responden rapidas, pero es un video......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la altura de la obra muerta no parece muy regatero, pero la popa ancha puede permitir buenas velocidades con vientos portantes.
Si miras los números en sailboatdata, la relación superficie vélica/desplazamiento es muy alta, casi 30, muy por encima de otros barcos de su tamaño. habría que comprobar los datos del astillero, los que dan son de un barco con mucha superficie vélica para un desplazamiento de menos de una tonelada.
|
|