![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has ido al almacén? Has hablado personalmente con el? Haz cualquiera de las dos cosas y nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dia de hoy yo nunca he tenido problemas.
Compro cosas senzillas, pero por precio son de los mas baratos. Ahora tengo que comprar un WC, el LT01-E y son los mas baratos con diferencia. Saludosss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escuchado malísimas opiniones sobre esta tienda.
Tengo un amigo que compró una semirrigida y solo ha tenido que problemas y problemas. Por parte de la empresa no solucionan nada... Y la verdad... son muy maleducados, espero que nadie tenga una experiencia así! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado porque les escribí por email y cero respuestas, por el formulario de la web y cero respuestas, el teléfono jamás me lo han cogido... obviamente no quise comprar ahí porque si llego a tener problemas, como contacto?
Por cierto, otras también funcionan regular ante un problema aunque si te cogen el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recientemente compré un VHF portátil en GPS Nautico y elegi el sitio porque decían disponibilidad inmediata envío en 24 horas. Lo compre con urgencia.
La realidad es que a los tres das no lo había recibido, y cuando llamo para ver que pasa, y con buenos modales, sé que se consigue siempre más con miel que con hiel, el colega (porque así me trató) se me puso farruquito y que si esto que si lo otro, cuando yo solo le dije que necesitaba el VHF porque salía de viaje. Al final, al día siguiente lo tenía en la oficina así que al menos respondió a lo hablado. Ahora, creo que el VHF que me ha vendido NO Está homologado por nuestra querida DGMM, me da un poco igual porque llevo bandera Francesa, pero... La próxima vez no sé si volvería a comprar, creo que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta corta a si volvería a comprar en accesorionautico.com : NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: He pedido un portacañas imnasa en esta página y me enviaron uno equivocado (no corresponde con la foto ni con la descripción de la página). Envío correos y fotos solicitando que me envíen el correcto y recojan este. Nadie me ha contestado Y hace más de una semana. Si os fijáis en su web no aparece ningún teléfono de contacto, sólo un email que no contestan. (He conseguido después de mucho buscar un teléfono y nadie contesta). Ojo esta página parece una estafa. Voy a esperar unos días más y si no recibo respuesta presentaré reclamación en consumo. Si buscáis en internet veréis que esta es su forma
de operar otros muchos usuarios se quejan de estafa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miguel053 | ||
gomonne (26-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque es eso que tu comentas.
Es normal que alguna tienda tenga alguna opinión negativa, pero precisamente esa tienda tiene opiniones malísimas, sino busca en google.... Tiene una estrella de puntuación y los compradores no están muy contentos precisamente. Yo elegiría otra tienda sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante el confinamiento hice algunas compras y todo correcto, ningún problema. Un familiar mío adquirió incluso un fuera borda de 25 caballos y todo bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mucho cuidado con la web accesorio náutico! O lo que es lo mismo OCEAN BAY EUROPA, S.L.U. Mi consejo es que no compréis bajo ningún concepto.
Os explico mi caso: En agosto compre un ancla para mi barco, pues bien, al recibirla me doy cuenta de que no me va bien y decido cambiarla, intento tramitar la devolución a través del botón devolver el articulo pero no me contesta nadie, les mando un correo a atención al cliente y me contestan con la dirección donde tengo que hacer la devolución. Al cabo de una semana me doy cuenta que ya recibieron la devolución pero no me dicen nada, les envío varios correos y no responden ni a los correos ni a las llamadas, pasan los días y no recibo ninguna noticia, empiezo ya a mosquearme y como había pagado mediante PayPal hablo con un agente de PayPal y abro una disputa, para quien no conoce PayPal hay varios motivos por los que abrir una disputa pero la de “no me han reembolsado un pedido” no existe por lo que me recomiendan abrirla por “artículo o servicio muy distinto a la descripción” para así poder hablar con el vendedor, en la disputa, PayPal no interviene, te comunicas con el vendedor directamente pero a través de la plataforma de PayPal, le pido que me devuelva el dinero de mi compra, incluso adjunto el albarán del envío con el numero de seguimiento donde se ve que lo han recibido pero ni por allí me responde , decido elevar la disputa a reclamación donde si interviene PayPal para mediar y la comunicación es entre vendedor-PayPal-comprador ya no te vuelves a comunicar entre vendedor-comprador o viceversa. Le explico al agente de PayPal mi problema y a los dos días recibo el correo “Nos hemos puesto en contacto con OCEAN BAY EUROPA, S.L.U. para obtener más información” hasta ahí todo bien pero cual es mi sorpresa cuando al cabo de pocos días me llega otro correo de PayPal que pone “Estamos revisando la información que nos ha proporcionado OCEAN BAY EUROPA, S.L.U.” me quedo flipado porque llevo un mes intentando hablar con el vendedor y no me contesta y de repente con PayPal sí que habla y lo que es más curioso, ¿qué información le ha debido proporcionar el vendedor?. Pasan las semanas y al cabo del mes me llega otro mensaje de PayPal “Ha recibido una oferta de reembolso íntegro de OCEAN BAY EUROPA, S.L.U. Devuelva los artículos para recibir un reembolso” y aquí yo ya flipo en colores, ¿pero si yo ya devolví el pedido? ¿Qué se supone hizo el vendedor? Pues ya a la desesperada para acabar de joderme, como la reclamación que yo abrí fue por “artículo o servicio muy distinto a la descripción” creo que una de las opciones que le aparecen al vendedor en la plataforma de PayPal es la de “aceptar devolución” o “solicitar devolución” (o algo así) pues bien, me manda eso, que le devuelva el articulo y me reembolsa el importe de mi compra. Me pongo en contacto con PayPal y les explico que yo ya le devolví el pedido y les adjunto el albarán con el numero de seguimiento para que comprueben lo que les digo y por fin deciden fallar a mi favor y hacerme la devolución. Si no llega a ser por PayPal estoy seguro que no cobro nada. Mi consejo es que no compréis a esta página, solo mirad los comentarios que hay en Google sobre ellos y flipareis, según dicen también, ahora, por publicar esto a lo mejor puedo recibir alguna amenaza (ya os contare si es así) pero me da igual, es mi experiencia tal cual sucedió, tengo todas las pruebas y lo hago para que a nadie vuelva a sucederle lo mismo que a mí. Perdón por el tostón, pero no quería poner simplemente “consejo, no compréis en esta página”, quería explicar los motivos. ¡Un saludo a todos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jordipi | ||
Aitonos (31-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he realizados dos compras bastante grande y voluminosas de artículos varios y ningun problema, todo normal y sin problema. Es mas, tenia una duda con un articulo, les llame y amablemente me atendieron y aclararon mis dudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer las opiniones, aun así, me arriesgué y les compré. Muy bien. Repetí con un segundo pedido. Muy bien.
Todo acorde, velocidad inmejorable, precio insuperable, calidad la que buscaba y necesitaba. Todo artículos más o menos básicos que en ningún caso iba a devolver, que parece que es lo más criticado. Pero vamos, mirad el precio de bandera de cortesía española, y así todo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
hola , he comprado dos defensas y 2 muelles, todo bien y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré una sonda de pesca este verano en la modalidad 72h y me dieron un código de seguimiento. Al cabo de varios días y cuando debía haber recibido el paquete consulté el código y aparecía como no entregado para el envío.
Después de varios días más intentando contactar con el vendedor respondieron a mis emails diciendo que no sabían qué había pasado y que la culpa era de correos. Al investigar por mi mismo en correos pude saber que este impresentable ni siquiera había entregado el paquete para su envío, simplemente había dado de alta en la oficina el pedido para que cuando pasaran las semanas y el paquete no llegara le echará la culpa yo a Correos. Al final, al cabo de 1 mes y varias quejas llegó. Un impresentable. NUNCA MAS. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MilkyWayExplorer | ||
Luigra (22-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ya que ésta pag vemos que no es recomendable,
alguna otra que sí lo sea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compré en Navidad (de regalo
), con un poco de aprensión por las recomendaciones, una neumática Ocean Bay 249 de suelo hinchable por menos de 350 € y me llegó al día siguiente por correos urgente, sin coste de transporte ni nada e impecable, se hincha con hinchador de pie en 10 min y se deshincha y guarda en la bolsa en un poco más (hay que plegarla bien). La única pega, que pesa un poquillo: unos 25-27 kg con todo, cuando en la web pone 22kg.No puedo más que dar una buena opinión de accesorionautico.com. Cualquier otra marca habría costado el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no tengas que utilizar nunca la garantía.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas por otra página, yo he comprado varios artículos en esta página https://www.nauticacadiz.com/ y todo bien, incluso me llego un artículo equivocado y en un par de días me mandaron el indicado, llevándose el otro. Esa es mi experiencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, NO, NUNCA!
Le llevé un motor para limpieza de carburador, un 6CV. Después de un mes dándome largas, me dijo que pasar a recogerlo, y me lo dio desmontado y sin limpiar, me dijo que no tenía tiempo para motores tan pequeños, que él gana más dinero con otras cosas, y me pedía 80EUR, con el motor desmontado, junta de culata y tornillería en una bolsa. Esa es la profesionalidad de esta gente, no os acerquéis por allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma compréis nada en esta web de accesorionautico.com !!!
Corréis el riesgo que se queden con vuestro dinero sin enviar el producto, como han echo conmigo por ponerle una opinión mala me amenazaron que retenían mi producto hasta que no borrase esa valoración, cosa que por supuesto no hice sino que la fui actualizando conforme evolucionaba la situación. En estos momentos estoy tramitando una denuncia en consumo por el timo sufrido. Ojo no os dejéis llevar por sus buenos precios, es preferible pagar un poco más a una empresa sería que correr el riesgo de que estos individuos se queden con vuestro dinero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peku | ||
Luzon (23-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo comprando, bastantes cosas ultimamente y de momento no he tenido ningun problema, el dia que lo tenga si asi fuera, lo comentaré aqui, pero de momento hasta la fecha todo mas que correcto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas tiendas de nautica online.
Accesorionautico he tenido malísimas experiencias con ellos. Confirmo todo lo que han dicho los demás compañeros. Si quieres mas info, puedes buscar la empresa en google, y ves la opinion de los compradores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|