![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa algunas veces que no se me abre porque dice que está en modo protegido, pero vuelvo a pulsarle y ya se abre. No sé si será ese tu problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lista a dia de hoy. He quitado a algunos de la lista ya que, como no me han enviado el privado con sus datos, o bien lo han enviado incompleto y no me responden, no participan de momento tal y como dicen las normas.
![]()
Editado por Natachamar en 04-12-2020 a las 19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado
privado enviado Solo faltan los euros ![]() ![]() ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Natachamar en 30-11-2020 a las 21:34. |
|
|
|
|
Cita:
No me dice nada, simplemente no se abre, pero el que has puesto en el mail si, sin problemas. Ahora solo falta que toque ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Espero a la siguiente versión del listado para comprobar que mi nombre figure en el mismo ![]() Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, transferencia realizada, privado mandado.
A ver si después de todo este año no es tan malo. Gracias Natachamar Editado por Natachamar en 04-12-2020 a las 19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso efecturado y mensaje enviado.
Muchas gracias y buena suerte a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la semana.
Como ya queda unos pocos días y no quedan muchos décimos, para poder estar seguros de que se entra en lista ( ya que será por riguroso orden de entrada de las transferencias) los que hagan las transferencias que tardan en llegar, y sobre todo las hechas os fines de semana y festivos, deberán enviarme la confirmación del banco porque en el momento en que se llegue a los 200 cierro la lista con los que hayan entrado.
Editado por Natachamar en 07-12-2020 a las 13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada - 1 décimo
Este año si
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett Editado por Natachamar en 07-12-2020 a las 23:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|