La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2020, 13:50
barbarosa86 barbarosa86 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenos dias, soy nueva en esta Taberna y os hago una pequeña presentación. Hace pocos años que empecé a navegar y creo que ha llegado el momento de dar el salto y comprar un velerito.
Mi plan de navegaciòn seria travesias a las islas (todas las que pueda), siendo realista unas 5 anuales de una semana aproximadamente y una de ellas alargarla todo lo posible, 3 o 4 semanas.
Una vez me vea mas capacitada y con mas conocimientos, me gustaria llegar a navegar por todo o casi todo el Mediterraneo. Normalmente con mi pareja y ocasionalmente 4 personas en total.
Una vez mirado las paginas de ventas me he decantado por estos dos modelos:
Dufour 31 del 80 y un Furia 302, ambos en buen estado aparente y con una diferencia de precio de unos 3000 euros, mas caro el Furia.
No tengo prisa, no me gustan las regatas y priorizo la seguridad.
Suponiendo que los dos estén en las mismas condiciones, que me podeis decir de los dos modelos, CON CUAL OS QUEDAIS y los motivos?
Gracias
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro