![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte pasó página...creo que ya he gastado suficiente energía en explicarme...
No deseo que el hilo se contamine con provocaciones sin sentido...que cada cual saque sus conclusiones.. Volviendo a la regata...algo de lo que no había hablado es sobre el abandono de Thomson...es una tremenda pena, este era su año y se lo merecía realmente, y más después del tremendo esfuerzo realizado en la reparación...yo le creo cuando dijo que estaba de vuelta..que la reparación estaba terminada...su cara de felicidad en el video,cuando dice que el Boss está de vuelta, lo dice todo...y sus velocidades posteriores creo que dan fé de que el barco volvía a funcionar... No creo que la decisión de retirarse sea a raíz de ese problema...creo en la rotura del timón.. no pienso que esté mintiendo con lo del timón... Se sabrá...y Alex Thomson es muy, muy seguido en Francia..y contrariamente a lo que parezca es muy apreciado entre los Franceses... Desde luego los mensajes de apoyo que ha recibido de sus rivales lo dicen todo... Tiene que estar desolado...porque si, tiene un gran presupuesto...pero el tío se lo curra...siempre innovando, siempre a tope.. ![]() ![]() ![]() Me quedo con el mensaje de Amedeo..que en una foto manda una pizarra en la que se lee The BOSS will be back!.....el jefe volverá!! Grandes...estos tíos!! ![]() ![]() |
|
|