![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez más, y ya van unas cuantas, entro a tomar algo y falta alguno...
Pirata, no tengo tu mano y no te puedo hacer una elegía como tú te mereces y tan bien te salían. Es un día triste y te echaré de menos. Guárdanos un hueco por ahí, que aún nos queda mucho de que charlar. Hasta siempre Embat |
|
||||
|
||||
![]() DEP Atarip, te echaremos de menos. Un fuerte abrazo a familia y amigos. Día triste para la cofradía.
Buenos vientos te guíen!!!
|
||||
|
||||
![]() Buena proa amigo.
|
|
||||
|
||||
![]() Que tristeza . No tengo palabras. D.E.P.
|
|
||||
|
||||
![]() D.e.p.
|
|
||||
|
||||
![]() D.e.p
|
|
||||
|
||||
![]() Patidifuso me quedo. Día y noche el omnipresente Atarip siempre estaba aquí, y no se le escapaba ni un átomo. Gran moderador y seguro que gran persona, esto ya no será lo mismo sin él. Me sumo a las condolencias. DEP.
Espero y deseo que su última travesía por los mares de Josafat sea lo más grata posible porque se lo merecía.
|
||||
|
||||
![]() DEP
Estoy seguro de que seguirá navegando con nosotros desde ahí arriba. Todos le agradeceremos siempre su trabajo por esta taberna. |
|
||||
|
||||
![]() Lo siento mucho. Era mítico su aterrador..."Hola".........Cuando alguien metía la pata hasta el corvejón.
Él ya navega en la Leyenda de la Taberna del Puerto. Mi barco arría la bandera a media asta. 3 días. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Como lo siento ...
![]() ![]() Siempre tendré en mi memoria lo bien que se lo pasaba en las quedadas Y el buen rato que echábamos con él. Estaba extrañado de no verlo hacer de portero en LTP, pero nunca pensando en el fatal desenlace. Descansa en Paz allá donde andes , Piratón. |
|
||||
|
||||
![]() Lo siento mucho, que tristeza 😞....Mi más sentido pésame. D.E.P.
|
||||
|
||||
![]() Navega en paz portero, en mejores aguas que esta que nos está tocando a los mortales. LTP no será lo mismo sin ti. Mis condolencias a toda su familia y amigos...QEPD pirata..!!
|
||||
|
||||
![]() DEP, buenos vientos y buena proa para esta nueva singladura. Los que se van quedan en el recuerdo.
|
||||
|
||||
![]() No le conocia personalmente pero no era neceario para apreciar su gran valor en este foro y como persona. Descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
![]() Con mi más sentido pésame un fuerte abrazo a su familia y amigos así como a todos los integrantes de esta Taberna en la que día tras día compartimos mesa, en ella quisiera ponerme en pie y alzar mi copa...
Este brindis va por ti Atarip, gracias por estar siempre pendiente de saludar a los nuevos y moderar a los viejos, gracias por esa exquisita educación y cariño siempre orientados a la cordialidad, Gaspar allá donde estés un muy fuerte abrazo. |
|
||||
|
||||
![]() Hasta siempre compañero !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Descansa en paz Portero, navega en mejores aguas que las que nos toca a los mortales. LTP no será lo mismo sin ti. Mis condolencias a toda su familia y amistades.
|
||||
|
||||
![]() Descanse en Paz
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos vientos Atarip!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mi mas sentido pésame y mucho ánimo a la familia.
|
||||
|
||||
![]() Lo siento mucho.
|
|
||||
|
||||
![]() DEP.
Mis condolencias |
|
![]() Malas noticias.
Teníamos pendiente unas estrellas en Galicia, pero por unas cosas o por otras no pudiste venir. La Taberna se va a quedar “coja” sin tu presencia. Mis mas sentido pésame a su familia. Rafa
|
||||
|
||||
![]() Demostró durante estos años su cariño por este foro y respeto con los cofrades, con Atarip queda un taburete vacio en este antro que nadie como él va a saber ocupar. Brindo por Atarip y una salva en su honor.
![]() ![]() ![]() Odin |
|
||||
|
||||
![]() Triste....muy triste
Descansa en paz
|
|