|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Viejo Club de Mar Almería ... humm
Buenas Compañeros
Qué os parece la noticia está del posible cambio de ubicación del Club a donde nunca tenía que haberse ido ,en el barrio de Pescadería... Creéis los socios que de quitarnos el actual enclave nos perjudica por mil razones que no voy a enumerar... o la idea de retornar a su antiguo sitio es más atractivo que compensaría todo lo que se pierde , pregunto O estaríais dispuestos a simpatizar con el Ayuntamiento en el sentido de conformaros con una instalación ya de por sí exigua, por decirlo de alguna manera , viendo limitado espacio físico por asentamientos de terceros... y en definitiva desfigurando la imagen de un Club privado. SL2 |
|
||||
|
||||
Re: Viejo Club de Mar Almería ... humm
Cita:
Yo pregunté para hacerme socio del club el verano de 2019. También estuve indagando por Carboneras porque iban a hacer un puerto deportivo nuevo. Todo esto con vista a mi prejubilación pero, la verdad es que parece que Almería vive de espaldas al mar, no hay apoyos ni de políticos, ni de periodistas, ni de empresarios, ni educadores, en definitiva, la sociedad almeriense podría tener otra fuente de economía y cultura más pero casi nadie navega. O sea, que si están planteando cambios para el club de mar, mucho me temo que no serán para favorecer la náutica. Una pena. |
Ver todos los foros en uno |
|
|