![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque soy relativamente novato en esta taberna siempre lo he identificado en todos los foros pues fue él quién me dio la bienvenida.
Lastima no haber podido conocerle más profundamente. Comparto la pena con todos vosotros y espero que su familia pueda encontrar consuelo recordando los momentos vividos junto a él . Hasta siempre Atarip, mi capitán! |
|
||||
|
||||
![]() Querido Atarip...
Ya no tengo palabras; Con tantas ausencias, que no tocaban, ya las he agotado. Hago mías las de Miguel: ..."Un manotazo duro, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha derribado." ...Quiero seguir creyendo que para ti, lo mejor, lo más emocionante, empieza ahora. Te recordaremos. |
|
![]() Mis condolencias a la familia.
Son muchos los años que nos ha acompañado y verdaderamente se le va a echar de menos....
|
||||
|
||||
![]() Seguirás navegando con muchos de nosotros en felices singladuras!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz.
Mis condolencias a su familia y amigos. Qué tengas buenas singladuras allá por donde navegues. |
|
||||
|
||||
![]() DEP. Mis condolencias a la familia .
|
|
||||
|
||||
![]() Buena travesia,
Descansa en paz, compañero |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|