![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene una emisora cobra modelo MR F55 EU SD estropeada , estoy buscando una para ver si soy capaz de reparar la mia que no le va el display y no se ven los canales.....el resto va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MiguelAde
Yo he recuperado varias veces la pantalla de un reloj dijital. El display puede haber perdido la conexión por oxido y suciedad. Por el borde del cristal tiene unas marcas por donde hace conexion con los cables. Se pueden linpiar con un trapo y alcohol ambos estremos, dejar secar unos instante y montar de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa al displayes que se le despego la tira de conexión que es una especie de circuito flexible que va pegado al display con algun tipo de pegamento pero no se como hacer para volverlo a pegar al display y a la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico
Editado por Leeway en 10-12-2020 a las 14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una VHF Cobra.....madre mía que cosa mas mala !!!!
Desde entonces solo uso VHF ICOM .... |
|
|
||||
|
||||
|
La tira flexible son los cables y no van pegados puesto que el pegamento es aislante y si fuese conductor aria cortocircuito con todos los puntos del terminal. Supongo que queda sujeta y presionada al montarlo. Prueva a limpiar, unir la tira flexible al borde del cristal donde hace conexión apretando con los dedos y encender momentaneamente antes de montarlo haber si se henciende y nos cuentas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de pegarla ya que venia con una especie de adhesivo que ahora ya no tiene.Probare a llevarla a una tienda de electronica que llame y me dijeron que ellos podian unirlo......a ver cuanto me sablean, ya os contaré
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Se que no es lo ideal, pero venden en iggypop esta: https://es.wallapop.com/item/emisora...5-eu-553485016 Quizás puedas negociarle el precio y usar los componentes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaban de subir esto: https://es.wallapop.com/item/emisora...iner-588151776 igual es lo que necesitas! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|