Prueba a poner un reductor de tensión para las líneas eléctricas que alimenten todos los LEDs. Por ejemplo, he encontrado este en una famosa página de compra de todo lo que imagines. Funciona de una manera bastante sencilla: tiene una entrada, una salida y un regulador. Lo conectas a la alimentación de donde se conectan ahora las luces, coges un tester, lo conectas a la salida y regulas el potenciómetro (como quien busca una emisora de radio con las radios antiguas) hasta que tengas unos 24,4v. (hay de dejar algo de margen por arriba). A la salida le conectas las luces, como están ahora. Sería interponer esto entre donde se conectan ahora los interruptores de las luces y los interruptores propiamente. La única característica que tiene es que la tensión de entrada siempre ha de ser superior a la de salida y seguramente, cuando pases de estar conectado al puerto a funcionar con baterías, la salida baje de esos 24,4v y las luces brillen algo menos.
También se indica que está preparado para un máximo de 8A, que serían un total de 192w, pero me dices que tienes unas 30 bombillas de 2,2w, lo que nos da 66w (1/3 de la potencia total), por lo que estaríamos hablando de que trabajará a unos 2,8A, o sea, bastante relajado. Colócalo donde pueda "respirar", no demasiado encerrado, ya que estas cosas se calientan, aunque al no llegar a los 8A, no haría falta ponerle ventilador.
Si una vez desconectado del pantalán ves que consumiendo de baterías baja mucho de 24v y las luces no brillan como quisieras, prueba a jugar subiéndole un poco la salida, pero hazlo siempre conectado al pantalán para que la salida sea mayor, prueba a jugar entre 24,4v y 25v o lo que te digan que aguantan las bombillas si lo averiguas.
Te dejo el enlace del reductor de tensión que te digo:
https://tinyurl.com/y2tbgv4r
