![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Tartesos. Posiblemente tengas toda la razón.
Ciertamente me lo han dicho varios cofrades, y quizás lo haga así. Te agradezco muchísimo tu atención conmigo, y tus consejos. La verdad es que soy bastante terco y empeñarme en el P.N.B. es porque creo que hay que ser sacristán antes que fraile. Posiblemente termine intentando el de patrón de yate más adelante...(por gusto, que no por barco). Además, ¿Crees que me dejarán patronear mi "Principe de Asturias" a más de 5 millas de algún puerto o playa?. ¿Y si se me caen los aviones por la borda por no llevarlos arranchados como Dios manda según orden divina SCO 1965/1001.?. Salud! Va por tí Esta por vosotros: Y estas para vosotros: ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Examenes PY en Cataluña... | Buss | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 08-08-2012 00:36 |
| Revision De Exámenes | antonio | Títulos Náutico-deportivos | 12 | 28-12-2009 15:30 |
| GEPY (Grupo Estudio Patron Yate) - Ejercicios de navegación resueltos | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 11 | 01-04-2009 17:44 |
| Examenes de Murcia | Aprendiz de Naut | Títulos Náutico-deportivos | 16 | 13-11-2008 11:04 |
| Examenes PY Cataluña | mfranchi | Títulos Náutico-deportivos | 35 | 03-03-2008 11:04 |