![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cafelito para un rato con los amigos, tabernero...
A pesar de las malas noticias y las ausencias recientes, os subo este vídeo a ver si os gusta. El contenido es amplio y toca un poco de todo. Incluso el tema de la teka. Y siempre son interesantes y valiosas las apreciaciones de la gente veterana. Se agradecería todo tipo de de opiniones, da igual lo que sea. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un marino el cofrade Kaia, siempre son interesantes sus videos, y este en particular muy interesante, aún con todo lo que se dejará en el tintero!!
Ahora, es una pasada la pasta que ha metido en customización del barco. Otros habrían aprovechado esa pasta para comprar una marca de bandera, (y de paso dar unas cuantas lecciones), pero ...tendrían mejor barco que el bahía las islas? Cuál es el límite "lógico" de customización de un barco? El 50% del valor? El 100%? Tiene sentido esta pregunta??? Yo me la hago cada vez que pienso en una mejora importante en el barco .. Unas cerves!!! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
Itxasfree (12-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el cariño que tiene al barco... eso es lo que más me ha gustado¡¡¡
Espero que lo pueda disfrutar muchas millas y muchos años¡¡¡ Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, eso no lo sabía yo. Que se trataba de un cofrade de esta taberna. Hasta ahora claro, aunque para mí, poco antes de subirlo aquí y compartir el vídeo, su canal me pareció un buen descubrimiento.
Vamos, intersante, ameno, valioso... Como es de esperar siempre de aquello que rodea a gente que sabe lo que hace y dónde pisa. En fin, todo eso que, por lo que compruebo, es evidente en este sitio, de vicio y perversión marinera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablo Marino | ||
jrcs (13-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muy interesante, como todos los vídeos de su canal. Está claro el planteamiento, adaptar su barco conforme a las experiencias de las travesías. Doy por bien empleado cada euro gastado, no lo hace pensando en un futuro rendimiento cuando lo venda, sino en poder afrontar cada navegación con total garantía. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graaan Angel de Viana! Seguidor de su canal, con historias de una vida plena. Un recuerdo para el y para el recientemente traspasado Rufino. QUE GRAN COMPAÑIA LOS ANIMALES! Y cuanto amor y cariño nos dan.
SALVE! |
|
|
||||
|
||||
|
¿De Viana?
![]() Pues la gente de por allí tiene los barcos en Hendaya, que por lo que se ve son puertos que funcionan algo mejor que la mayoría de los del sur. ![]() Bonito sitio, ya lo creo que sí. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo. Viana es su apellido. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¡AM! Aclarado queda.
![]() Un saludo a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|