La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2020, 16:02
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¿Qué tendrá el mar?

Cita:
Originalmente publicado por Pablo Marino Ver mensaje
Cuidado, que en plan jocoso, medio en broma medio serio, y quizás más en serio que en broma, por supuesto, Forrest es un personaje con enjundia y auténtico. Puede que inspirador de más de una reflexión interesante en la cabeza de más de uno.

Aunque es posible que más Rai Man, ya sabes de Dustin Hoffman. Que incluso hasta podría dar pie a una pequeña, o no tan pequeña, investigación. Pues Rai Man es la recreación de alguien real, que no recuerdo bien si todavía vive. Pero que existe y existió. Eso sí, es posible que menos guapo y también en parte "menos ideal".

Por mucho que luego la crítica, en su momento, no hiciera nada más que sacarles pegas y punta, a películas así, que que no deberían dejar de impresionar. Por lo que os la recomiendo, la de Rai Man para esta Navidad.

Por otra parte, sobre lo de:

Enfócalo hacia la dirección de lo clásico, en la medida de lo que puedas. Y no solo hablo poder en cuanto a dinero sólo, sino de otras cuestiones también. Si te apetece, claro, y como una posibilidad más.

Sin confundir nunca, lo viejo que tambien tiene su valor, si no a veces mucho valor, con lo clásico. Que no tienen por qué ser mejor ni peor, ninguno de los dos conceptos, tan sólo diferentes. Con las ventajas e inconvenientes, en la balanza, propios y específicos de cada uno.

Y ya que hablas de motos de dos ruedas con años, si me permites, yo tengo una desde 2003, que presenté hace unos meses en esta taberna, en el apartado correspondiente. Con la particularidad de que, estando más que de concurso, y con casi 45 años a las costillas, nadie se creería lo que finalmente tuve que invertir en ella. Compra más puesta al gusto de uno. Eso sí, hay que currarselo haciendo todas las getiones, sin olvidar las de regateo en la adquisición, y pintarse en menor o mayor medida las uñas de negro. Como sabes.

https://photos.google.com/share/AF1Q...9CYzBxdGRSVDFB

https://foro.latabernadelpuerto.com/...07#post2235707

Y bueno, para terminar el tocho que al final me ha salido, yo diria: "El mar y la montaña". Porque, qué tendra también la montaña...

Aparte de que hay sitios donde están juntas las dos, la mar y la montaña.
Forrest Gump es una obra maestra. Lo mismo te hace soltar una lagrimilla, que reir, que tiene enseñanzas extrapolables en muchos ámbitos...

Rain Man también.

Sobre lo clásico, se me olvidó decir que mi velerito es de 1977, un Conger 500, y además tengo restaurada una Tabla Deslizadora a Vela de Clase División II, la que lo ganaba todo a mediados de los 80, una Dobbelman DB2 de 3.85m. Que también me gustaría guardar en mi futura casa, en vez de en mi club náutico. Por cierto que me ha costado más el fundón de sup de 14' que la tabla y sus 2 aparejos, el oficial "A" de 6.5 que no se le aprecia fabricante y uno mas pequeño con vela publicitaria de Fortuna -hecha por Kiko Igual (ex-Toni Tió, ex-Aerolite) cuando trabajaba para la Velera Marsal-.

Pero en tema motos soy un neófito, por lo que debiera empezar por una YBR125 y cuando la tenga domada a una Bandit 600/650, por ejemplo.

Como utilitario uso un Peugeot 205 del 97, motor TU1.4 -el del AX GT-line- , con aire, elevalunas, cierre centralizado con mando... que para 2022 cumple sus 25 años y espero poder usar en la Challenge de Regularidad, por carreteras de montaña. El otro es un Nissan 350z Roadster del 2004, coche de película -Tokyo Drift- y del año en 2003, que con su VQ3.5 v6 es lo más gordito que un currela se puede permitir, con permiso de su sucesor 370z -de serie suena menos aq es mejor producto- y que también va genial por puertos de montaña.

Salu2

Social

Reglas del foro