![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En esta afoto veo la calvorota de Gonzalo Terceño a la caña y a Unai a su lado con sombrero ¿me equivoco? y la joya ¿no es el Osborne?
Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Estos días hay una gran cantidad de transeúntes en Marina Coruña, la semana pasada, una goleta enorme preciosa, no tenía ni cámara ni móvil, y como casi siempre, prisas, ganas me quedaron de quedarme mirando y saludando a los tripulantes.
Este martes si pude sacar unas instantáneas a un par de barcos curiosos: El primero, un precioso barco de madera completamente restaurado, con la jarcia actualizada, lo que es un contraste pero en conjunto, me gustó el "Ladies & Gentlemen" (también el nombre ![]() ![]() Otra foto de la cubierta de teca, la madera barnizada y el inoxidable: ![]() El "Sayonara" es un pequeño barco del que me gustaron las escalas, la red del bauprés, las líneas, y por algún motivo, me recordaba al barquito pirata de los playmobil de la infancia, ahora mismo jugaría a llenarlo de barriles de ron leyendo la "teoría del buque" ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Siempre deleitandonos con tu sensibilidad tras <el objetivo...
que agradecido me siento de haber llegado aqui... y Rocio viendo el Espantatiburones...jejeje el mar nos llama!!! abrazo barrikero!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 21:11 |
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 07:40 |
Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 13:17 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 17:02 |