![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Aquí nuevo grumete... Aún no sé si con PNB o con PER... Viendo las correcciones de las academias del examen de Madrid de este fin de semana, solo tengo dos fallos en la parte PNB... y en la parte PER tengo 3 según una academia y 2 según otra... Todos en Carta! ![]() Así que bueno, confío en mis posibilidades, yo creo que está correcta pero si no, habrá que conformarse con 8 metritos de eslora. Arrrr! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me tiene que explicar qué es eso de una ronda virtual que comentaba el mensaje de bienvenida, estaría encantado de ayudar pero no sé cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido sgarcia21
Has entrado en una taberna de piratas, aquí todo el mundo pasa por la barra........ ......... ![]() Si ésto es virtual, las rondas también........ ![]() Suerte con los resultados, si en ésta ocasión no pudo ser, no lo dejes, intenta el PER. No te arrepentirás. Ya sabes que eres un nuevo miembro del infierno........ ........ ![]() Es como se definen los de la capital por aquí, véase qué en cuanto pueden van a zona de costa a refrescarse....... ![]() ....... Ea unas a tu salud.Ya irás haciéndote a la.............. ...... navegación. Un saludo ![]() ![]() Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no falte esa ronda para todo el mundo!
![]() ![]() A ver qué pasa, si esta vez no sale el PER, vuelvo a intentarlo seguro! el día 23 salimos de dudas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|