Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II
Curioso lo del aceite en el refigerante del intercambiador. el otro dia observe algo parecido . me quedo a escuchar 
El codo de escape podrías desmontarlo pero creo mejor tengas las juntas de repuesto. por si se rompen ,lo de la inspección de los codos de escape parece ser que un imprescindible en una buena tarea de mantenimiento. yo estoy en esas también.
|
Como explicación para el aceite en el refrigerante, aunque sea poco, se me ocurre a priori algún problema con la culata o con el enfriador del aceite. Haré la prueba de las burbujas en el vaso de expansión para empezar y rezaré para que sea la menor avería posible..
En cuanto al codo, creo que el anterior armador nunca lo reemplazó y de vez en cuando dentro de la cabina olía a gas de escape, por lo que me temo que lo tendré mal interiormente o tendré algún poro cuanto menos..
Se me olvidó comentar, que aunque el motor/barco lleve 7 años en mi poder, el motor/barco tiene 17 años (es de 2003) y los mantenimientos del anterior armador huelen a escasos