![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle.
He tenido dos lazys bags, en el primero la cremallera se empezaba a tomar por popa y el segundo por proa. Mucho mejor la primera, ya que conforme vas plegando la vela vas cerrando la cremallera. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de llevar el lazy bag, aunque nos haga menos regateros, hay que reconocer que es comodísimo. Además saliendo a menudo A2 con la parienta en plan relajo era un palo plegar la mayor cada vez, con lo que a menudo la dejábamos plegada sobre la botavara. Ahora, por lo menos, está a salvo de UVA. A mi me lo hicieron los de Tack Velas de Bcn y la verdad es que estoy contento. Fueron rápidos (lo pedí a través de un conocido mío que tiene bastante relación comercial con ellos) y relación calidad / precio razonable. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Experiencias con antifoulings | liaison | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-03-2008 21:14 |
| AIS, mis experiencias y mis dudas | Vaporcete | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-02-2008 20:30 |
| Lazy Bag | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 26 | 02-10-2007 20:35 |
| Experiencias En Pantano | Taselhof | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-07-2007 14:34 |