La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-12-2020, 22:12
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar motor intraborda por un fueraborda en un Velero.

Cita:
Originalmente publicado por Cassilva Ver mensaje
Hola, creo que estoy aca unas dos semanas. Escuche muchos comentarios de otras preguntas que fiz en el foro. En todas ellas la gente siempre pensando en ayudar. Pero vuestro comentario conreferencia de terner dinero o no, podria quedar calado con este tema.

Tienes que pensar que mucha gente no tienes la pasta pero tienes las ganas y puede ir haciendo poco a poco y tienes tiempo.

Una pregunta a velejado alguna vez o solo a salido del porto y volvido 30 minutos despos? Creo que podria abrir tu mente y conocer un poco el mundo y ver que no es tudo dinero en el mundo de vela.

Saludos.
Las ganas sirven de poco en la náutica. Un barco averiado, mientras se arregla, paga el mismo amarre o varadero que uno a son de mar. Se le caduca la itb, la balsa, la pirotecnia, etc, etc.

No hace falta ser Rockefeller, pero si llegar a fin de mes holgado. Y si no tener cash, por lo menos tener capacidad de endeudamiento ante una rotura de mastil o rotura de motor.

Lo siento pero no puedo engañar a la gente, para disfrutar de la náutica hace falta dinerito. Si esto fuera barato, casi todo el mundo tendría barco, porque agradable si que es...

Almayer

Reglas del foro