La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2020, 05:12
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,268
Recibió 1,470 Agradecimientos en 728 Mensajes
Predeterminado Piloto automatico hidrsulico

Buenas cofrade, yo no tengo conocimiento para responder a tu duda sobre la placa, pero tal vez con un par de infos te pueda ayudar:
He visto varias electrónicas st6000 dar problemas de todo tipo por estar las baterías bajas (dejar de dar señal, resetearse, dar valores erróneos...).
Tal vez la unidad hidráulica esté demandando mucha potencia al actuar, y esté bajando demasiado la tensión de las baterías.
Respecto a acortar el radio sobre el que actúa el piloto, obviamente no lo veo una buena idea. Tal vez encuentres la manera de independizar la acción de la rueda de la del piloto (en el mío por ejemplo sería sencillo). De todos modos, así a botepronto, no veo la relación entre que la palanca sea más corta y que demande más potencia. Imagino que la unidad hidráulica será de caudal fijo con un pequeño acumulador. Si es así, hasta donde yo entiendo, si el actuador tiene que hacer más fuerza, trabajará más despacio, pero consumirá la misma potencia eléctrica (la de la unidad hidráulica).
Bueno, no se...ideas para ver si alguna te enciende alguna bombilla.
Suerte con eso!!

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro