![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excmo. Sr. D. Atarip,
![]() Después de un año asomandome a la ventana de la Taberna viendo cómo pasabas por la quilla a los que trataban de entrar por cualquier sitio sin presentarse, ¡que bien lo pasaba mirando como caian! después de un año, escondidillo, andando de puntillas y asustado de que me pillases en mis furtivas entradas a este foro piratil.., ![]() despues de meses, una vez yá decidido, pensando el nick correcto, las palabras adecuadas, el momento oportuno para que usted me mirase con benevolencia y esta vez, así sí, me permitiera la entrada y me regalara esa extraordinaria presentación con la que nos recibe, bailarinas incluidas, que hace que uno nunca más quiera abandonar el local.., despues de todo eso..., no puede ser que despues de todo, entre y no lo encuentre entre sus tantos amigos. Una palabra, una bronca, una copa, una bailarina..., lo que usted quiera, pero deme algo. Las puertas abiertas, las ventanas golpeando, hay borrasca y sin usted por aquí esta Taberna está más fria. Vuelva pronto. Un admirador, Ubuntu |
|
|
||||
|
||||
|
AY VA!!!
Pero si yá había vuelto.., pues nada, enrrollese y pongame una bailongas, plis Copas para todos! Ubuntu |
|
|
||||
|
||||
|
..., o falsa alarma,
creo que lo vi en un post antiguo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, como casi no paso por este rincón de la taberna, no había visto el alboroto que habeis montao.
Me sumo a la petición VUELVE ATARIP, QUE QUEREMOS GRATISSSSSalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y así seguramente muuuuchos mas. |
|
|
Servicio de Portería, Control de accesos(Departamento de Presentaciones y Felicitaciones) Informe de Admisión:
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa contigo Choquero? acaso yo no soy nadie? si yo ¡no salgo de esta página!! ¿tiens nostalgia......? yo......también.
Un abrazo ![]() |
|
|
|
No van los tiros por ahí, es la nostalgia como luego dices, se echa de menos la chispa de la Taberna y empieza a pesarme, desde hace más de un mes no es tan divertida.
Yo también te "ailoviu" ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero seguir aquí.
Ála, ya lo he dicho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy pasando aunque no diga nada
...... y echo de menos al portero A veces he pensado en abrir un hilo de saludos para cuando entremos a diario.... pero ya voy dando los buenos días en el hilo de la financiación de forma que aunque no diga nada sepais que estoy en la taberna en mi esquinita (soy algo tímido e introvertido)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eggggg queee !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo compañero... y comparto tu nostalgia...
¡Hay aquellos amistosos tirones de orejas del tabernero...! ¡Hay aquellas "insinuaciones" de los cofrades, que te hacían correr a rectificar, para volver a presentarte como es debido...! ¡Hay de aquellas broncas amables pero contundentes...! ¡Hay aquellas pasadas por la quilla...! ¿C'a pasao? ¡To se pierde...! Y aqui ya casi to er mundo entra por la ventana sin invital ni a un miserable vaso de "Don Simón". ¡Y los cofrades muertos de sed...!¡En fin...! ¡Cest la vie...! Bebamos por la recuperación de las buenas costumbres de este antro y por la pronta recuperación del Tabernero que sin duda debe estar malico, si no no m'esplico.
|
||||
|
||||
|
que yo tambien estoy aqui!!! ARRRRR!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo aquí y tb echo de menos las regañinas...pero espero que pronto vuelva...
![]()
|
||||
|
||||
choquero esta la cosa tranquiila en todo tio yo estoy en varios foros y pasa lo mismo,bueno esta la pago yo eh,tabernero lo que quieran los señores ![]()
|
||||
|
||||
|
pasar,si que paso,pero ultimamente sin decir ni cantar casi nada..
la la la la la voy a ir afinando otra vez la voz (y esta vez cantamos a duo) ![]()
|
||||
|
||||
|
qué razón tienes en esto de los cambios que no siempre son deseados
yo recuerdo como una de las experiencias más divertidas de mis inicios en esto de los barcos descubrir el foro, entrar a saco y que me tiraran de las orejas... y después el recibimiento con los brazos abiertos... echo de menos al portero y las complicidades que generaba (pero algún día volverá y sé tener paciencia )... menos mal que estás tú aquí ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
|
Habrá ido a por hierba para la bicicleta?
|
||||
|
||||
|
Pienso en mi modesto entender que la funcion desempeñada en esta taberna por un buen portero merece la pena ser tenida en cuenta.
Es un filtro que de entrada da una buena imagen de seriedad y dignifica todo el contenido ameno y frivolo de un ambiente familiar y distendido. Por lo tanto estoy a favor de que alguien, serio y con personalidad asuma esta funcion, que aunque es algo ingrata, si es apoyada por todos los cofrades, como lo ha sido hasta ahora, debe enorgullecernos a todos los moradores habituales de este gran arca de noe. Un abrazo para todos...con una ronda de lo que cada uno quiera. cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes toda la razon, tendriamos que hacer un motin hasta que vuelva el tabernero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que si, que lo más de lo más es que la portería esté a buen recaudo, saldremos todos ganando
, si hay que votar, votamos,que vuelva, que vuelva . Un saludo para todos y yo tambien estoy aquí para lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuánto me gusta tu firma Cornamusa !Yo más que las regañinas añoro su nostálgico y gran corazón, su preciosa e inconfundible forma de escribir, su avatar guerrero... He rescatado de un hilo un poema suyo que me hizo sentir rebien Los amigos de Internet... ¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón... Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón! Los amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver... Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos... a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!! Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!! A mis amigos de Internet... A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! Un Saludo con todo mi cariño. Pirata
|
||||
|
||||
|
ya tenemos a sherezade . con la ayuda de choquero que siempre esta al quite
pero......... que vuelva el tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, que estoy aqui, y no perdono ni uno-
salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Piedad, Atarip! | Brisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 20-11-2007 19:33 |
| Felicidades Atarip !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 05-10-2007 21:27 |
| Felicidades Atarip!!!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 52 | 12-08-2007 20:50 |
| Confiesa, atariP!!!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 23:01 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |