|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Que herramienta es?
Yo lo veo clarisimo.
Es un osciloscopio de neutrones neutros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sargento Herramienta |
|
||||
|
||||
A las buenas!.. me estáis jorobando la semana..
...¿De verdad que nadie ha visto esa llave en su vida? Es una llave ajustable, tan corriente que era el símbolo para la señal de tráfico informativa de 'Taller mecánico" hasta hace nada .( Luego pego foto que desde el móvil no se). Lo hacéis para que me sienta viejo ..no lo conseguireis! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
moryak (18-03-2019) |
|
||||
|
||||
Que herramienta es?
|
||||
|
||||
He visto una recientemente en la zona de carpinteria del museo de la iglesia de cristal en el Arenal (Mallorca) ,por lo que se usaba en ese ramo.
Roncito para todos |
|
||||
|
||||
Veo que has desvalijado el taller del creador de pinocho
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Sin lugar a dudas es un sargento de hierro. las 2 parte de la herramienta se juntan haciendo presion sobre la pieza en cuentión. todo lo cuentan en forma de guia en esta web : https://sargentosdehierro.com |
|
||||
|
||||
Hola Cooltrier: Parece ser que se trata de una antigua llave inglesa a tornillo. prensa. mordaza. modelo tipo peugeot freres. francia s.xix conservala como de recuerdo, hoy poca utilidad le puedes sacar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
P.D. para el siempre simpático y ocurrente (Moryak) la respuesta de la señal es planchada no sé de donde sacas estas ocurrencias pero me parecen cojonudas, pero al mismo tiempo eres un poco peligroso. Jajá. Saludos cofrade.
|
|
||||
|
||||
Pues con todos mis respetos pero creo que tiene razón Moryak. Sí, esa llave hace referencia a taller mecánico y, si no me equivoco, el símbolo de taller de chapa o plancha es el perfil de un mazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, que sepas que a mí el enlace no me permite ver nada.. Un saludo |
Ver todos los foros en uno |
|
|