![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la sorpresa cuando he entrado en el barco y me he encontrado la puerta del lavabo con una fina lamina semitransparente despegada y algun tyrozo ya en el suelo.
No se si es barniz o algun producto,pero lo que si se es que no es nada que no trajera de astillero. Os pongo una foto para que veais la rareza,indicaros,que en el barco no hay humedad. Saludos Pues lo de la foto se me resiste,no se ponerla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo que hay debajo es barniz es que no fue suficientemente lijada la capa inferior para que cogiera la capa superior.
Eso lo he visto en un barco que no fue lijada debidamente una capa inferior y la superior (o superiores) saltaban como una sola por lonchas como esas, pero claro, tu hablas de un barnizado de origen y yo hablo de barnizado restaurado. Raro, raro, raro, a ver que dicen los que saben... Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
benneteau...si no me equivoco...la laca de acabado se está cayendo e irá a mas.Ves revisando todas las "maderas"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en mas de uno, el barniz se cae a capas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es Beneteau.
Se me va a caer a capas toda la madera del barco???. ![]() Y que solucion le doy?por que he pedido presupuesto y solo por lijar y barnizar la puerta del wc me han pasado 600 eur ![]() .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con 600 E sería posible comprar una puerta nueva y otra de repuesto.
Un lijado a fondo (después de haber desmontado la puerta interior, no imprescindible) y a continuación 2 / 3 capas de barniz, dando la siguienta capa estando la anterior lijada también y va que Messi. No olvidar de lijar y barnizar el siempre punto debil del contrachapado, los bordes de corte. Si se desprenden láminas sobre madera, me parece a mi que esta se trató con una laca o pasta elástica, sobre barniz, podría ser u otro producto.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nihao y a todos los demas.
Es lo que voy a hacer,la desmontare,la lijare,y le dare barniz,a ver como queda. Eso cuando se pueda ir al puerto,que esperemos sea a partir del 17,aunque tal y como estan las cosas me espero cualquier cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo que no parece complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
levantará. La idea del cofrade Esscapar, de "llevártela" a la madera y dar imprimación y acabados nuevos, es muy correcta. Aunque si sabes que producto inicial aplicado de base, lijas todo bien y le das un acabado de lo mismo (pero bien hecho), es más barato y puede servirte. Puedes preguntar en un taller de chapa-pintura, que te llevan por la faena. A medida que se te vayan "despellejando" zonas, las puedes ir reparando de la misma forma. Te puedes buscar un buen profesional "charolista", que te vaya dando acabado en los muebles o mamparos, a muñequilla. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Desmontare la puerta y la llevare a un conocido que es ebanista en Tarragona y que le meta mano. Todo esto cuando permitan salir. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al lijar. La última chapa del tablero es muy fina y si, al lijar, te la comes, la cosa tiene, estéticamente, mal solución.
Me ha pasado.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|